![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemon
Por favor a los expertos necesito ayuda....he intentado intalar la rom miui desde el recoveri por que en algun momento la he tenido.....todo funciono perfecto en la instalacion, pero no enciende el telefono..He intentado flashear el kernel pero el ordenador no me reconoce el telefono...tengo los drives del flashtool instalados pero no pilla el telfono....que puedo hacer....el boot esta bloqueado gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
que te sale? todo el rato reiniciándose?
Tienes el teléfono con bootloader bloqueado o desbloqueado? Si tienes algún kernel instalado, bien antes o bien flasheando el CWM.zip que instalabas con miui, al reiniciarse nuevamente, pulsa la tecla de + Volumen cuando se te ilumina la pantalla y la barra de los botones hapticos, a ver si te entra en recovery. Si no, como dices que tenías instalados los drivers del flashtool, conecta por usb el móvil al pc aunque se reinicie, déjalo haciendo bucles, una vez lo tengas, vete a un shell de windows donde tengas el android sdk (espero que lo tengas), y escibe " adb reboot recovery ", eso debería reiniciarte el recovery si es que lo has tenido alguna vez. Yo tengo la miui 2.8.31, la última que la he bajado y metido hoy y sin problemas. Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
tengo el botloader bloqueado antes tenia un flash generico..queria instalar precisamente la rom que tu has instalado hoy....no me enciende nada ni siquiera aparecen las letras de sony, y creo que lo de android sdk no le tengo....
|
|
||||
|
||||
prueba Volumen UP + POWER (5 segundos): Fuerza un Reset Por si se nos bloquea el teléfono.
a mi me paso algo parecido y me funciono suerte |
|
pero para flashear recuerda que con bootloader bloqueado es volumen abajo!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|