|
||
|
||||
|
||||
50€ de regalo saturn
Buenas, hoy he comprado esta maravilla de tabletas en saturn. Y bueno he ido a ahí porque me entere que por compras de 250€ regalan un vale de 50€ para futuras compras, a partir del día 14 y sin caducidad. 249 + dos paquetes de post-its y ya se accede al regalo jaja. Por cierto aquí en el de san Sebastián de los reyes tenían mucho stock y de la c80.
Saludos. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola Jogadi. Sabéis cuales son las bases de la promoción? (es decir, para poder usar los 50 euros de regalo es preciso realizar una nueva compra superior a cuanto? Veo que no se puede hacer compras online. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues básicamente lo que te dan es una tarjeta regalo que pone 50€
La verdad ni se me ocurrió preguntar eso.. pero vamos no se si haya mínimo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tras realizar el pedido en media markt esta mañana y estar preparado para ir a recogerla a Majadahonda entro en el foro y veo el mensaje del compañero. Anulo el pedido y acabo de comprarla en en saturn.
Lo que te dan es una tarjeta de regalo que se puede usar a partir del 17 de septiembre que es cuando acaba la promocion, no hay que gastar una determinada cantidad de dinero para utilizarla |
|
||||
|
||||
Pues mas los 20€ de regalo para el Google play
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tras realizar el pedido en media markt esta mañana y estar preparado para ir a recogerla a Majadahonda entro en el foro y veo el mensaje del compañero. Anulo el pedido y acabo de comprarla en en saturn.
Lo que te dan es una tarjeta de regalo que se puede usar a partir del 17 de septiembre que es cuando acaba la promocion, no hay que gastar una determinada cantidad de dinero para utilizarla ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que no, no hay la opcion de tienda online. De momento tienen unidades disponibles
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe si siguen teniendo existencias en el de Isla Azul?
|
|
||||
|
||||
Llame ayer y no, y no tenian ni idea de cuando tendrian. Esta tarde me pasare a devolver la mia asi que si vas y solo hay una cuidado. Aun asi te aviso si voy y hubiera. Me toco ir al de san sebastian/alcobendas a por una y ayer a descambiarla y esta ya la devuelvo aqui, si hay suerte y tienen stock me llevare otra porque me pilla cerca pero sino me.olvido de esta tablet que todo esto sumado a la del GooglePlay...estoy frito ya. Le he puesto ganas pero esto es una vergüenza,tanto de Google,Chronoexpress y Asus...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Llame ayer y no, y no tenian ni idea de cuando tendrian. Esta tarde me pasare a devolver la mia asi que si vas y solo hay una cuidado. Aun asi te aviso si voy y hubiera. Me toco ir al de san sebastian/alcobendas a por una y ayer a descambiarla y esta ya la devuelvo aqui, si hay suerte y tienen stock me llevare otra porque me pilla cerca pero sino me.olvido de esta tablet que todo esto sumado a la del GooglePlay...estoy frito ya. Le he puesto ganas pero esto es una vergüenza,tanto de Google,Chronoexpress y Asus...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|