|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como dejar un launcher para que arranque por defecto y no cambie??
Pues resulta que he instalado el HOLO launcher y va muy bien y bastante liviano pero el problema es que no se como dejarlo para que arranque el telefono con este launcher y no con el de SONY.
Cada vez que apago el movil cambia del Holo al de Sony y no hay manera que se quede por defecto. Sabeis como dejar un launcher que no sea el de serie por defecto?? Muxas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en google play hay una app que se llama switch launcher que hace precisamente lo que quieres
|
||||
|
||||
|
En principio no necesitas ningun programa aparte del proio launcher, al instalar el segundo launcher y darle a la tecla home el sistema deberia preguntarte que launcher quieres ejecutar, seleccionas el launcher deseado y marcas la casilla de predeterminado y ya esta.
Enviado desde mi XperiaPlay |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me cambiaba solo hasta instlar este programa.
Lo que pasa es que HOLO LOCKER cuando reinicio el PLAY se quita solo al igual que 1tap quick tab para poner accesos de notificaciones en la barra . No hay manera de que al arrancar me cargue esos programas siempre y no tenga que activarlos siempre??? |
|
|
||||
|
||||
|
borra la aplicación "home.apk" y ya no tendrás el launcher original ocupando espacio. Aseguraté de tener antes el launcher que prefieras instalado. Tienes que ser root y hacerlo por mediación de titanium backup o flashtool en su opción de desinstalar programas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sodio pero es que no puedo hacerlo porque mi Play es Aleman y está actualizadoa 0.69 y no se le puede hacer root o por lo menos no he encontrado la manera .
Si algun alma caritativa me hiciese un tutorial paso a paso y con archivos se lo agradeceria para la eternidad. O si alguien es de Barcelona y sabe como hacerlo le pago un par de birras fresquitas ( que estoy sin cobrar y no llego a más ) y también me valdría. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona por no contestar antes, he estado fuera.
le puedes poner la 058 via flashtool y ya podrás ser root. otra opción es abrir el bootloader y poner el doomkernel, que ya viene preroteado y con cwm ;) Busca por el foro que esta toda la info para hacerlo, es bastante facil. Mi play tambien es el alemán de amazon |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||