|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
significado de icono
Tengo una consulta... en mi galaxy sIII me aparece un icono en el panel de notificaciones en la esquina superior izquierda, es un cuadradito blanco con una raya pequeña negra al medio... ocupa un espacio y no da lugar a que ningun otro iaparezca alli, he tratado de quitarlo pero es imposible... a ver si alguien me resuelve este problema. al que lo haga lo considerare ETERNAMENTE un genio maestro en manejo de celus android, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
Seguramente sea spam.
A mi me ha pasado alguna vez que al instalar tal aplicacion me aparece un icono en el panel de notificaciones, y termino solucionando eliminando la aplicacion instalada, desaparece tambien ese icono. No se si sera tambien ese tu caso, prueba a ver, o espera a que alguien mas lo confirme o de otra solucion. |
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos, logre solucionar el problema, no fue ninguna de las soluciones q me propusieron... la verdad es que la solución era tan increiblemente simple que siento haberlos molestado.
|
|
||||
|
||||
Se tenia que activar el icono de notificaciones (que lo tenia apagado) que esta junto con el de wii fi, trafico de datos, sonido, etc. en la parte superior... eso era todo... a veces la solucion es la mas simple... creo que de tanto manejar estos celus uno pierde la objetividad y se va por lo complicado (es tambien son muy buenos, eso que ni que). gracias una vez mas.
|
|
||||
|
||||
Me alegro que lo solucionaras...
|
![]() |
![]() |
||||||
|