|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
!!!AYUDA!!! No detecta la tarjeta SIM
Hola gente, llevo ya al menos una semana que el telefono no me detecta la tajeta SIM del I9000, e probado de todo, con SIM distintas, las cuales funcionan, e instalado numerosas versiones y roms cocinadas, suelo usar las de Elitemovil, del telefono funciona todo, Wifi, GPS, SD, pero lo importante que es la SIM, nada de nada.
Lo curioso que si me detecta las distintas operadores de moviles, pero pone que "no se puede conectar a la red en este momento" al estar de vacaciones no e podido mirarlo mas a fondo. Alguien sabe si hay alguna manera de comprobar que no este roto algo interno del telefono o si hay algún modo de arreglarlo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Prueba flasheando , el CF-Root correspondiente , y en el recovery le das en Fix permissions . Suerte.
Última edición por Pac-Man Día 07/09/12 a las 00:55:39. |
|
||||
|
||||
Pon la XXJVU tal cual y mira si el IMEI es el correspondiente a tu terminal y no 0049... o algo así.
Si es el segundo, hay tutoriales de recuperación por el foro; si no es el caso, entonces es problema de la sim y tendrás que contactar con una tienda de tu operador para que te hagan un duplicado de la misma. Prueba, de todos modos, tu sim en otro terminal. Si funciona en otros y no en el tuyo, quizás sea problema del lector, que se haya roto o esté sucio. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Pon la XXJVU tal cual y mira si el IMEI es el correspondiente a tu terminal y no 0049... o algo así.
Si es el segundo, hay tutoriales de recuperación por el foro; si no es el caso, entonces es problema de la sim y tendrás que contactar con una tienda de tu operador para que te hagan un duplicado de la misma. Prueba, de todos modos, tu sim en otro terminal. Si funciona en otros y no en el tuyo, quizás sea problema del lector, que se haya roto o esté sucio. Un saludo ![]() ![]() El IMEI lo tengo correcto, ya me e acostumbrado a re acerlo en las Rom de Elite. La sim mía funciona en otro tlf a si que va ser que se a escacharrado el móvil, si no hay manera de testear que esta roto, no tengo solución. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
2 opciones,
1 - lector de sim roto, uhm muy raro por otra parte. 2 - imei bloqueado por las compañias. las causas creo que las conoce todo el mundo ... un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|