|
||
|
||||
|
||||
ayuda con CM7
a ver si alguien puede ayudarme...
ayer flasheando el movil me quede sin bateria.... ![]() y despues no conseguia flashear cn sbf ninguna.... cargue la bateria... y segui el post dnd explica que una sbf china arranca y demas y luego puedes poner la rom que quieras... lo he seguido , y funciona... lo unico que al poner CM7 RC1.5 arranca y todo pero ni rastro de google ni market ni nada... le doy a añadir cuenta y me pone que añada una cuenta exchange.... no se que hacer... alguien me ayuda? edito: tampoco me sale el asistente inicial para configurar android......... he probado todo tipo de wipes.. ![]() Última edición por sdiazmun Día 27/02/12 a las 19:52:33. |
|
|
||||
|
||||
Instalate cualquie rom en formato nandroid que tenga el market, luego haz un Wipe + Wipe dalvik + wipe cache partition despues reinstalar CM7
Última edición por goauld Día 27/02/12 a las 20:14:40. |
|
||||
|
||||
no ha funcionado.... pero gracias
![]() |
|
||||
|
||||
jooooo nadie me ayuda!!! tengo el movil inservible.........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te has de bajar las Google Apps e instalarlas, ya que por temas de licencias las ROMs de Cyanogen no las llevan incluídas.
Al final de esta web tienes las Google Apps -> http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Latest_Version Una vez descargadas, las pones en la SD, y las instalas desde el Recovery (como si instalaras una ROM). Copia el ZIP, el fichero tal cual te lo bajas de la web. Suerte ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a los 2 por las respuestas pero no ha funcionado ninguna.
Finalmente lo que si ha funcionado a sido poner una ROM de MIUI, ya me va el movil correctamente. ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas, en todos los tutos está explicado. |
|
||||
|
||||
Te has de bajar las Google Apps e instalarlas, ya que por temas de licencias las ROMs de Cyanogen no las llevan incluídas.
Al final de esta web tienes las Google Apps -> Una vez descargadas, las pones en la SD, y las instalas desde el Recovery (como si instalaras una ROM). Copia el ZIP, el fichero tal cual te lo bajas de la web. Suerte ;) ![]() Hice tal y como mencionas, descargue el paquete de aplicaciones y funcionó. Muchas gracias, acabo de hacer todo el proceso de root en mi móvil y este comentario me saco de dudas. ![]() |