|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SOS Huawei 8650 muerto por completo
Hola a todo el mundo:
Intentare ser lo mas breve y directo posible resulta que mi Huawei 8650 a muerto por completo. Esta misma semana leyendo varios foros aquí publicados me decidí a instalar algunos programas como el titanium y hacer el root. Hasta ahí todo perfecto borre solo algún programa que venía de serie pero nada importante y mucho menos del sistema antes hice la copia de seguridad pertinente. Pues resulta que de pronto hoy se apago y se reiniciaba solo hasta el punto que se ha quedado todo muerto. Entre en en recovery e hice un reset de fabrica. Yo creía que con eso valdría y para mi sorpresa nada. Después de un buen rato con el logotipo de Yoigo el teléfono entra como vino al principio de todo lo configuro hasta la pantalla de la hora y después se queda todo en negro no existe nada, ni el menú, ningún icono, nada literalmente muerto y en negro. Me sale la viñeta gris con los iconos para elegir la activación del wifi, GPS, Datos etc.. He seguido las instrucciones del foro para reinstalar la versión de fabrica 2.3.3 que es la que me venía a mi de serie de las siguientes maneras. La primera lo intente desde recovery copiando el archivo de esta versión en la Sd pero no me deja instalarla. Después seguí los pasos que explican intentando entrar apretando la combinación de teclas volumen bajo + Power seguido esto sale el logotipo de yoigo y conectando después el móvil al ordenador para hacer la instalación desde la propia aplicación pero nada porque resulta ser que esto solo se puede desde un pc y yo tengo un mac con que no me sirve para nada esta otra opción. Espero que me puedan ayudar lo mas rápido posible Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Parece que estás un poco liado, te aclaro:
-Primero formatea tu SD. -Mete la carpeta dload con el update.app dentro de la SD. -Mete la SD en el móvil (que esté apagado). -Quita la batería 10 segundos. -Mete la batería. -Enciende el móvil pulsando Volumen+ y Volumen-, junto con el botón de encender (déjalos pulsado hasta que aparezca la pantalla de actualización/restauración). -Empezará la actualización/restauración. -Deja que termine. -El móvil se reiniciará solo. -Al iniciarse le tendrás como recién comprado.
Última edición por xurifuri Día 09/09/12 a las 22:09:05. |
|
||||
|
||||
Parece que estás un poco liado, te aclaro:
-Primero formatea tu SD. -Mete la carpeta dload con el update.app dentro de la SD. -Mete la SD en el móvil (que esté apagado). -Quita la batería 10 segundos. -Mete la batería. -Enciende el móvil pulsando Volumen+ y Volumen-, junto con el botón de encender (déjalos pulsado hasta que aparezca la pantalla de actualización/restauración). -Empezará la actualización/restauración. -Deja que termine. -El móvil se reiniciará solo. -Al iniciarse le tendrás como recién comprado. ![]() ![]() es broma, prueba y luego nos cuentas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aunque yo no soy el forero que ha pedido ayuda,no tengo mas remedio que daros las gracias.
Sois increíbles... siempre ahí. Estoy convencida que lo solucionará. Mucha suerte!!!! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todo el mundo:
Intentare ser lo mas breve y directo posible resulta que mi Huawei 8650 a muerto por completo. Esta misma semana leyendo varios foros aquí publicados me decidí a instalar algunos programas como el titanium y hacer el root. Hasta ahí todo perfecto borre solo algún programa que venía de serie pero nada importante y mucho menos del sistema antes hice la copia de seguridad pertinente. Pues resulta que de pronto hoy se apago y se reiniciaba solo hasta el punto que se ha quedado todo muerto. Entre en en recovery e hice un reset de fabrica. Yo creía que con eso valdría y para mi sorpresa nada. Después de un buen rato con el logotipo de Yoigo el teléfono entra como vino al principio de todo lo configuro hasta la pantalla de la hora y después se queda todo en negro no existe nada, ni el menú, ningún icono, nada literalmente muerto y en negro. Me sale la viñeta gris con los iconos para elegir la activación del wifi, GPS, Datos etc.. He seguido las instrucciones del foro para reinstalar la versión de fabrica 2.3.3 que es la que me venía a mi de serie de las siguientes maneras. La primera lo intente desde recovery copiando el archivo de esta versión en la Sd pero no me deja instalarla. Después seguí los pasos que explican intentando entrar apretando la combinación de teclas volumen bajo + Power seguido esto sale el logotipo de yoigo y conectando después el móvil al ordenador para hacer la instalación desde la propia aplicación pero nada porque resulta ser que esto solo se puede desde un pc y yo tengo un mac con que no me sirve para nada esta otra opción. Espero que me puedan ayudar lo mas rápido posible Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Sorry but i don't know spanish
![]() Try this: -instalar CWM 6.0.1.0 -entrar en recovery(volume up + power) -wipe system,sd-ext,data,cache,boot from "mounts and storage" -wipe data/factory reset -descarga Minimalist ROM v1.0.2 or Zad v1.5 SnowMod -go to mounts and storage on recovery,mount usb storage -put the ROM on Sd card -en la rrcovery,install zip from sd card,choose zip,choose the rom and press yes -wait for finish and rebooot ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo sencillamente " Chapéu"... Me habéis devuelto la vida al móvil y a mi muchísimas gracias.
Al final instale la versión 2.3.5 y claro ahora tengo que intentar hacer todo de nuevo lo de Rootear el móvil en esta versión darle un poco de vida al móvil y cambiar el Recovery cosa que no puedo hacer dado que al ejecutar el instalador solo corre en Pc y no se puede en un Mac. Hay alguna solución para esto. De todas maneras muchas gracias de nuevo Xurifuri y Felipe y a todos los demas y me alegro Papeva te halla servido a ti también. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo sencillamente " Chapéu"... Me habéis devuelto la vida al móvil y a mi muchísimas gracias.
Al final instale la versión 2.3.5 y claro ahora tengo que intentar hacer todo de nuevo lo de Rootear el móvil en esta versión darle un poco de vida al móvil y cambiar el Recovery cosa que no puedo hacer dado que al ejecutar el instalador solo corre en Pc y no se puede en un Mac. Hay alguna solución para esto. De todas maneras muchas gracias de nuevo Xurifuri y Felipe y a todos los demas y me alegro Papeva te halla servido a ti también. Un saludo a todos. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos... vereis me acaba de pasar algo super extraño... me quedaba el 1% de batería, he reiniciado el telefono porque he instalado una app del market "font changer" y al reiniciar se ha quedado en la pantalla de Cyanogenmod (antes de la animación del monopatín) que sale el logotipo previo... y de ahí no pasa... y no puedo acceder al recovery siquiera... SOCORRO!!
EDITO: me volvi GILIP*LL*S buscando solución... a ver si se me ha quitao hasta el sueño con lo cansao que estaba. Si alguien experimenta este problema que haga lo siguiente. -Batería fuera 5 minutos. -Botones vol - y power durante 30seg. -Ejecutar el instalador del recovery en el pc y conectar el cable cuando ponga Waiting for device. -Abrir el archivo reboot.bat que viene entre los ejecutables del recovery (pc) -Hacer todos los Wipes. -Formatear la tarjeta SD porque contendra los archivos corruptos que han jodido el teléfono. -Instalar otra ROM. RESPIRAR TRANQUILO!!! jijiji Última edición por murdernando Día 10/09/12 a las 03:02:28. Razón: SOLUCIÓN |
![]() |
![]() |
||||||
|