|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire HD solo funciona enchufada al cargador
Buenas a todos:
Me han regalado una Desire HD usada de Vodafone. Ya la he liberado por código IMEI y mi tarjeta de Simyo la acepta sin problemas. También he configurado aspectos y aplicaciones varias en el terminal. Iba ido todo bien.... hasta que lo dejé la noche entera cargando y a la mañana siguiente al desconectar el teléfono del cargador se me ha apagado. He quitado y puesto la batería, he quitado y puesto varias veces la tarjeta SIM, la tarjeta de memoria, la he intentado cargar varias veces... y nada. La batería señala carga del 100%. El terminal se apaga automáticamente cuando aparece el logo de Vodafone. Conectado al cargador va perfecto. Intuyo que será problema de la batería, igual a alguien le ha pasado algo similar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Anda tu mismo te has contestado
Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
No me digas
Menciono lo que me ha pasado por si a alguien le ha pasado lo mismo y el problema tiene que ver con eso o con otra cosa, como la liberación del móvil por ejemplo.
Si alguien puede aportar algo útil puede hacerlo. |
|
||||
|
||||
Es la bateria compañero, una liberacion es remoto que se cargue el telefono
|
||||
|
||||
Osea que,según esto,no puedo liberar la Desire HD? Es que voy a comprar una en unos dias,y probablemente tenga que liberarla porque es vodafone,y yo movistar.
|
|
||||
|
||||
No. Puedes liberar el tlf sin problemas. El problema del user es la bateria. No tiene relación la carga del tlf con la liberación
|
||||
|
||||
||||||
|