|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
brillo en barra de tareas
tengo un galaxy sII actualizado a ICS 4.0.3 de vodafone, hace unos dias me ha llegado una actualizacion de vodafone de unos 40mb y lo actualize. desde entonces el ajuste del brillo en la barra de tareas no me funciona.
que puedo hacer para que vuelva a funcionar o para quitar esa actualizacion? ya he probado a restaurar valores de fabrica y no funciona, ya no se que hacer. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que pasa PPCEPAS no puedo preguntar haber si alguien sabe marcha atras a esta actualizacion o que.
a mi me funcionaba perfectamente antes de esta actualizacion. no niego lo de vago, pero eso de que no funciona con la version de ICS 4.0.3 lo diras tu. al actualizar a ICS 4.0.3 me funcionaba perfectamente y a sido desde que instale la ultima actualizacion una mas pequeña que segun vodafone es una actualizacion a BULPD , cuando me dejo de funcionar, que si lo llego a saber no actualizo, mi telefono iba mejor antes de instalar esta actualizacion. Por eso pregunto si alguien sabe como dar marcha atras a esta actualizacion, Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía tu version y me fastidió bastante, al final le he puesto la FOP española 4.0.3. y le instalé Jkay 14.1 y se puede poner la barra del brillo en las notificaciones, además de otras muchas cosas.
Busca por que es fácil y esta todo en el foro. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||