![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Good Bye
Pues nada gente me despido del subforo del RAZR. He conseguido un Galaxy Nexus y no podía dejar el subforo sin despedirme.
Gracias a todos, la verdad que lo he pasado bien por aquí trasteando con el RAZR, pero he de reconocer que su scene es algo corta ... Por lo demás un saludo a todos los compis que trabajan desinteresadamente para que el subforo del RAZR sea mejor subforo. Nos vemos por el foro. Abrazos !! |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SoulGraphicsBrand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que cabrito!!!!!!!!!!!!!!!
Me vais a dejar solo al final! ![]() Espero que disfrutes mucho tu nuevo terminal...que a fin de cuentes es para lo que sirve... Pasate de vez en cuando ;) y esperemos que ya tengamos JB en el RAZR cuando vuelvas. Y muchas ![]() Un saludo y suerte =) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi un placer colaborar contigo y lo mismo digo gracias por tus aportes ... Sí volveré jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Joder!! Desertooooores XDDD
Spawns se esta poniendo la cosa jodida :s Mira que yo tb me lo planteé, pero soy muy Cabezón y de monento seguiré teniendo esperanza, hasta el siguiente nexus :p El tema del bootloader bloqueado, nos esta limitando mucho este bicho, que de hardware y estetica es el mejor para mi... Yo lo que si tengo claro, es que el siguiente movil que me compre, será con bootloader desbloqueado eso fijo....despues de la experiencia con motorola, que repito es una pena, por que al tenerlo bloqueado, consigue que gente que lo tiene, termine vendiendo (como vosotros), y gente que no lo tiene, no se lo compre.... Gracias por vuestro apoyo para nuestro pequeño subforo y Suerte a los 2, con vuestro nexus, hay teneis Roms para aburrir :p Bueno un saludo y espero veros x aqui ;) Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD Última edición por Bastard Día 05/09/12 a las 16:01:28 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bastard su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por todo!
tenias más seguidores de los que crees! que muchos miramos y no decimos nada porque ha quedado todo demasiado claro! esperamos que te pases de tanto en tanto. saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias compis la verdad que me lo he pasado bien y me alegro si en algún momento os he podido ayudar ;)
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Joder macho tu tambien te vas?
![]() EL GN es muy buen terminal y muy fluído peeero en camara y en sonido y en materiales muy deficiente (se nota que está hecho por Samsung) Mi proximo terminal será este, si no lo fabrica Samsung me lo pillo si no me voy a HTC ![]() |
|
||||
|
||||
Jeje solo he dicho que la scene del GN es más potente que la del RAZR y eso para mí es importante claro que en materiales el RAZR es mejor por cierto lo del sonido ya está solucionado en customs ROMs ...
|
||||
|
||||
Po nos vemos pishaaaaaa
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||