|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda para cambiar la radio
Pues como dice el titulo un inutil,o sea YO,es tan dificil cambiar la radio que llevo tres dias y no soy capaz ,he leido ,releido, lo he vuelto a leer,he descargado la radio,la he vuelto adescargar 1,2,3 mil veces ,la he renombrado.PUES NO HAY MANERA
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por lokitina Día 03/09/12 a las 21:57:47. Razón: edición de título |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
En primer lugar, no eres un inútil porque no te salga una cosa determinada, solo que no has comprendido lo que has leido mil veces. Seguramente tu problema será que no has renombrado el archivo. Vuelve a leer, despacio, el tutorial que estás siguiendo (imagino que es el hilo que posteó cantavro), y hazlo de nuevo paso por paso. Movemos el hilo a desarrollo porque la radio es un tema que pertenece a este apartado. Si tienes alguna duda mas sobre la radio, no crees otro hilo, haz las preguntas, dudas o sugerencias que tengas en el hilo correspondiente. Ánimo. Saludos.
|
||||
|
||||
Ante todo pido disculpas por haber posteado donde no era,pero como comentolo he renombrado tal cual lo descargo,he renombrado el archivo img,lo he puesto en L RAID de la sd,en una carpeta y no hay manera ,algo hago mal,seguro,pero no se que ea.(sera que los de león somos muy cazurros) y nos ocecamos.
Saludos |
|
||||
|
||||
Te explico
1.Al archivo descargado le cambias el nombre por PD98IMG.zip 2.el archivo renombrado lo pegas en la raíz de la SD (no lo pongas en ninguna carpeta pegalo en la RAIZ) 3.Enciende el Teléfono en modo FASTBOOT (Volumen menos + botón Power) 4.eliges BOOTLOADER aceptando con botón Power esperas a q encuentre el archivo PD98IMG y confirmas con Volumen + saldrá una barra roja del lado superior derecho esperas a que termine luego presionas botón power para reiniciar y listo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damesio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te explico
1.Al archivo descargado le cambias el nombre por PD98IMG.zip 2.el archivo renombrado lo pegas en la raíz de la SD (no lo pongas en ninguna carpeta pegalo en la RAIZ) 3.Enciende el Teléfono en modo FASTBOOT (Volumen menos + botón Power) 4.eliges BOOTLOADER aceptando con botón Power esperas a q encuentre el archivo PD98IMG y confirmas con Volumen + saldrá una barra roja del lado superior derecho esperas a que termine luego presionas botón power para reiniciar y listo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días yo tengo la última radio quería saber si cada vez que se cambia de rom hay que flashearla otra vez o ella queda para siempre
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ACE PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-0.85.0024 FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC no soy Radio OFF verdad? |
|
||||
|
||||
No estarás llamando al archivo PD98IMG.zip.zip? O borrado la extensión .zip? Has comprobado el archivo al bajarlo? Salud! Enviado desde mi Desire HD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cambiale el nombre al archivo descargado no al archivo .IMG que viene dentro talves eso haces mal
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver, bajate este archivo y metelo tal cual en la raiz de la Sd (es la radio 11M) https://dl.dropbox.com/u/55810636/PD98IMG.zip Reinicia en Bootloader y ya te debe pedir que pulse vol+ para empezar el flasheo P.D:para la erbusxl recuerda flashear despues el RIL correspondiente desde el Recovery Última edición por pascual s Día 05/09/12 a las 01:43:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues aunque no lo creais por fin hoy,despues de mil dia,he conseguido cambiar la radio ,como decia
NeoCimek sin tener radio s-off no habia manera de cambiarla .Gracias ha todos. PD: me sigue sin encontrar redes wifi,vaya mierda al final lo tiro contra la pared ![]() Última edición por miguelan64 Día 08/09/12 a las 20:53:23. |
|
||||
|
||||
Pues aunque no lo creais por fin hoy,despues de mil dia,he conseguido cambiar la radio ,como decia
NeoCimek sin tener radio s-off no habia manera de cambiarla .Gracias ha todos. PD: me sigue sin encontrar redes wifi,vaya mierda al final lo tiro contra la pared ![]() ![]() A mi me pone lo mismo que tu tenias ACE PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-0.85.0024 y nunca me ha fallado |
![]() |
![]() |
||||||
|