ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/12, 01:07:15
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Downgrade de ICS a GB.

Pues siguiendo el hilo de Modaco sobre el tema de "otro posible modo de rebajar...", pues me he puesto ha ello y solo quiero comentar que en mi caso ha funcionado. Ahora mismo estoy con la B882 de Vodafone y actualizando via OTA a B885.
El método consiste en flasehar el update.app (que es el mismo que algunos habrán probado para pasar de B926 a B927, con más o menos exito) y luego flasear la B882 normalmente.
En el hilo ya se advierte que no le funciona a todo el mundo, de hecho solo a 3 (bueno a 2, el primero y creador del post ya no ha podido volver ha hacerlo funcionar).
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/07/12, 01:17:46
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

jejeje que bueno !!! yo mañana intentare cambiar a GB..ya tenia ganas.....no me termino de acostumbrar a ICS...aunque la ics de UK va bastante bien....pero los reinicios me tienen negro....

por cierto, el update de yoigo lo tiene alguien?

elperroderoke una vez que cambiaste de nuevo a GB te siguio manteniendo el recobery y demas?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 01:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
por cierto, el update de yoigo lo tiene alguien? elperroderoke una vez que cambiaste de nuevo a GB te siguio manteniendo el recobery y demas?
La rom de Yoigo no la he localizado por ningún sitio, por hay dejé colgado el backup que hice para restaurar desde el CWM.
Se pierde todo, hay que empezar de cero.
Suerte.

Edito, he encontrado algo, estoy descargando a ver si es lo que dice que es.

Que carajo, si es mi archivo. Ostia, si es mi post "literalmente".

Última edición por elperroderoke Día 21/07/12 a las 01:37:06.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 01:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
La rom de Yoigo no la he localizado por ningún sitio, por hay dejé colgado el backup que hice para restaurar desde el CWM.
Se pierde todo, hay que empezar de cero.
Suerte.

Edito, he encontrado algo, estoy descargando a ver si es lo que dice que es.
y se podria restaurar ese backup sin correr riesgos despues de flahear ese archivo de modaco ?lo digo para no cagarla y perder el imei y tener que volver a ics

saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 01:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo flasehadas la B882 y la B885, voy a por la B892 y luego para rematar restauraré el backup.
Ya te cuento. Lo importante es que puedas hacer el Downgrade, si no ya sabes la otra opción.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/12, 14:35:23
Array

[xs_avatar]
Mseldom Mseldom no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Spica,Blade;Neo V.
Tu operador: Yoigo
Yo no se x k volveis a gb a no ser k esteis enganchados a jugar....
Yo tengo la 927 flaseada desde el blackup de perrote y ningun problema....esos reinicios deben ser o por la sd ke este dañada o por no aber echo wipes antes de instalar la rom.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por partes:
El backup lo he restaurado y funciona, pero se pierde la personalizacion de Yoigo.
Así que me he quedado con la B892, que me parece que va mejor, por lo que estube trasteando la de Yoigo. A demas, aunque es VF, al no tener el vendor para aplicaarlo aunque quisieras, esta limpia.

Con respecto a volver a GB, a mí tampoco se me reiniciaba, hasta que empezó a hacerlo y particularmente la encontraba, no lenta, si no que se le atascan las cosas. Si no fuera por lo complicado que es/era, hubiera vuelto antes y trastearia mas GB, para luego decidir. Mejor o peor, no se, pero no sere yo el que diga lo que hay que hacer, cada movil es un mundo.
Saludos.
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
Ostras! Muchas gracias por compartir este método! Voy a leer y a verlo detenidamente y miro a ver si me atrevo a hacerlo, que no va mal la IC pero se me "atasca" mas cuando llevo un par de días sin reiniciar el móvil y no va nada del 3d.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por partes:
El backup lo he restaurado y funciona, pero se pierde la personalizacion de Yoigo.
Así que me he quedado con la B892, que me parece que va mejor, por lo que estube trasteando la de Yoigo. A demas, aunque es VF, al no tener el vendor para aplicaarlo aunque quisieras, esta limpia.

Con respecto a volver a GB, a mí tampoco se me reiniciaba, hasta que empezó a hacerlo y particularmente la encontraba, no lenta, si no que se le atascan las cosas. Si no fuera por lo complicado que es/era, hubiera vuelto antes y trastearia mas GB, para luego decidir. Mejor o peor, no se, pero no sere yo el que diga lo que hay que hacer, cada movil es un mundo.
Saludos.
que personalizazion de yoigo se pierde compi? a los botones de la barra de notificaciones y aplicaciones huawei o que ?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 15:26:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues siguiendo el hilo de Modaco sobre el tema de "otro posible modo de rebajar...", pues me he puesto ha ello y solo quiero comentar que en mi caso ha funcionado. Ahora mismo estoy con la B882 de Vodafone y actualizando via OTA a B885.
El método consiste en flasehar el update.app (que es el mismo que algunos habrán probado para pasar de B926 a B927, con más o menos exito) y luego flasear la B882 normalmente.
En el hilo ya se advierte que no le funciona a todo el mundo, de hecho solo a 3 (bueno a 2, el primero y creador del post ya no ha podido volver ha hacerlo funcionar).
Saludos.
No puedo registrarme ni bajar los links de la web de modaco. ¿Serias tan amable de poner los links de descarga aquí?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419562

En ese hilo dispones del enlace a mediafire.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 16:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno , pues ye he probado a flasherar el archivo ese de modaco antes que la GB B892 de vodafone, y a mi no me va, se queda la dichosa barrita a la mitad y nada de nada......¿hay algun metodo mas para los que como a mi se les atasca la barrita de los cojones?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 21:45:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si nena si! A mi tambien me funciona! Ya vuelvo a estar con la versión 2.3.6 (B882). Muchas gracias elperroderoke por su ayuda al compartir el metodo.

Comentarios:
Lo he hecho todo desde el android, desde almacenamiento/actualizar desde sd (o algo similar) y me ha funcionado.

Ahora una duda sobre roms:
He encontrado una rom b892 que elperroderoke recomienda, pero esta con el miu y sin las google app (google play entre otras). ¿Donde puedo encontrar esa misma rom con el launcher de huawei (me ha gustado mucho) y con las google app?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xdabler Ver Mensaje
Si nena si! A mi tambien me funciona! Ya vuelvo a estar con la versión 2.3.6 (B882). Muchas gracias elperroderoke por su ayuda al compartir el metodo.

Comentarios:
Lo he hecho todo desde el android, desde almacenamiento/actualizar desde sd (o algo similar) y me ha funcionado.

Ahora una duda sobre roms:
He encontrado una rom b892 que elperroderoke recomienda, pero esta con el miu y sin las google app (google play entre otras). ¿Donde puedo encontrar esa misma rom con el launcher de huawei (me ha gustado mucho) y con las google app?

Gracias
desde que room lo has hecho?

a mi con la B927 no me va, aunque intentare hacer un expiremento a ver si me deja....

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 22:29:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

desde que room lo has hecho?

a mi con la B927 no me va, aunque intentare hacer un expiremento a ver si me deja....

saludos
Desde la B927 (isc uk). He puesto el intermedio, el update que es muy ligero y lo he instalado desde el propio android, en la opción de almacenamiento/actualizar desde la sd. Se reinicia el pc y luego he hecho lo mismo con la rom de vodafone entera (pesa sobre 500mb), desde el propio android.
Ha tardado bastante, sobre 10 min pero ha acabado y bien ;).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 22:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde la B927 (isc uk). He puesto el intermedio, el update que es muy ligero y lo he instalado desde el propio android, en la opción de almacenamiento/actualizar desde la sd. Se reinicia el pc y luego he hecho lo mismo con la rom de vodafone entera (pesa sobre 500mb), desde el propio android.
Ha tardado bastante, sobre 10 min pero ha acabado y bien ;).

Saludos
pues indicar los pasos que has seguido?
me parece que algo estoy haciendo mal o me he bajado el archivo erroneo.
yo me baje la original de vodafone desde la pagina oficial de huawei, se supone que vendra con las aplicaciones de google....
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno , pues ye he probado a flasherar el archivo ese de modaco antes que la GB B892 de vodafone, y a mi no me va, se queda la dichosa barrita a la mitad y nada de nada......¿hay algun metodo mas para los que como a mi se les atasca la barrita de los cojones?
Como te he comentado, hay gente a la que sí y otros a los que no, de todos modos comentarte que el downgrade hay que hacerlo a la B882 no a la B892, no se si de ese modo funcionará.
Suerte.

Última edición por elperroderoke Día 24/07/12 a las 14:43:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/12, 14:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí puedes encontrar la ROM original.
http://www.huaweidevice.com/uk/downl...oftid=NDAxOTA=

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te digo exactamente como lo hice yo:

1.- Pone en la tarjeta sd la carpeta dload y el archivo update.app del siguiente enlace http://www.mediafire.com/?0o6rryf185d8f4r

2.- Vete a ajustes, almacenamiento, actualización de software y sigue las pantallas hasta q te actualice y se reinicie

3.- Una vez se ha reiniciado volvera a arrancar android, ahora borra el update.app de la carpeta dload de la sd y pon el del siguiente archivo http://www.mediafire.com/?m264a6tyab6ba9x

4.- Vuelve a ir a ajustes, almacenamiento, actualización de software y sigue las pantallas.

Nada mas, se me reinicio, salio la barrita, tardo un poco en llenarse y ya, me arranco el android gb.

Seguramente sea lo que dice elperroderoke, que a algunos nos funciona y a otros no, pero de todas maneras aqui tienes exactamente y paso por paso como lo he hecho.

Saludos

Pd: Aprovecho para preguntar, ¿Sabéis como ponerle la barra de notificaciones de huawei a una rom que no tiene el vendor?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xdabler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/07/12, 16:49:16
Array

[xs_avatar]
j0shii_ j0shii_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One plus One
Tu operador: ONO
Te digo exactamente como lo hice yo:

1.- Pone en la tarjeta sd la carpeta dload y el archivo update.app del siguiente enlace http://www.mediafire.com/?0o6rryf185d8f4r

2.- Vete a ajustes, almacenamiento, actualización de software y sigue las pantallas hasta q te actualice y se reinicie

3.- Una vez se ha reiniciado volvera a arrancar android, ahora borra el update.app de la carpeta dload de la sd y pon el del siguiente archivo http://www.mediafire.com/?m264a6tyab6ba9x

4.- Vuelve a ir a ajustes, almacenamiento, actualización de software y sigue las pantallas.

Nada mas, se me reinicio, salio la barrita, tardo un poco en llenarse y ya, me arranco el android gb.

Seguramente sea lo que dice elperroderoke, que a algunos nos funciona y a otros no, pero de todas maneras aqui tienes exactamente y paso por paso como lo he hecho.

Saludos

Pd: Aprovecho para preguntar, ¿Sabéis como ponerle la barra de notificaciones de huawei a una rom que no tiene el vendor?
Y la rom de gingerbread es la de vodafone o la de yoigo y si es de vodafone no pasa nada que el movil sea de yoigo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 06:01:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /