|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Solucinado el problema del csc y kies!!!!
Hola si tenéis problemas con el csc y kies, hacer lo siguiente para solucionarlo, a mi me ha funcionado:
Tenia la ultima lrk dbt, por odin baje a la 2.3.6 con pit, la rom, era la de tres archivos la open europe. Hice wipes. Una vez instalada actualize por ota a ics, luego me salto otra ota y la instale y justo me salto por ota la LRK de 24 megas, pero la cancele enchufe el tlf a kies y me ha metido la ultima la lrq saltándose la LRK, ahora ya si me reconoce el tlf perfecto. Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no me di cuenta, que alguien me lo mueva, con la ilusion del momento no me fije donde lo ponia jejeje
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada!!!, me alegro que te funcionara un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lechanes podrias poner que ROM 2.3.6 pusiste exactamente? entiendo que metiste una open europe que te permitia poner el CSC en DBT y asi poder ir subiendo de ROM ya manteniento el CSC en DBT, correcto?
Un saludo. Seria alguna de estas? N7000XXKL8 ------ 2.3.6 2011 Diciembre-------- N7000OXAKL8 ------------------Open Europe ----------------------- Descarga (wipe version) N7000XXLA1 -------2.3.6 2012 Enero-------------N7000OXALA1--------------------Open Europe-----------------------Descarga (wipe version) N7000XXLA3 -------2.3.6 2012 Enero-------------N7000OXALA3--------------------Open Europe-----------------------Descarga (wipe version) PD: Me contesto yo mismo, baje esta ROM que pongo a continuacion, y con ODIN puse todos los ficheros, PDA, PHONE, y CSC y me dejo cambiar el CSC a DBT, luego Kies ya me ofrecio la ultima ROM LRQ y ademas ya no me dice que no pueda actualizar el movil. Una cosa, cuando entras en modo recovery el androide sigue saliendo caido con un simbolo de advertencia rojo, entiendo que esto es debido a que mi CSC original es PHE (libre) y no DBT. N7000XXLC1-------2.3.6-------2012 Marzo----------N7000OXALC1----------Open Germany (DBT)-----------------------------Descarga PD2: Un truco que llevo tiempo haciendo y que me va muy bien, es una vez metida una ROM, formateo tanto memoria interna como la microSD con el soft de panasonic, el SD Formatter v3.1, hago un formateo completo (es lento, pero deja todo limpito), y una vez termina, hago wipe data y wipe cache. Última edición por psdos Día 09/09/12 a las 05:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es verdad no puse la version jejejjee, fue la lc1
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
almenos, con este metodo, nos avisara via OTA o Kies de nuevos updates, visto como nos trata Samsung a los Españoles, habra que hacerse aleman...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||