![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Aclaro que el móvil si me reconoce la SD externa, ya que en almacenamiento si aparece y es mas puedo navegar en ella desde el explorador visualizando sus carpetas y archivos, pero solo allí queda y el gran problema
![]() Alguien conoce la solución?? o el debido procedimiento?? ![]() Lo raro es que cualquier ROM ICS y las MIUI JB sus Galerías y Reproductores de música si me leen ambas memorias (externa e interna). PD: - He formateado la SD externa tanto desde: el móvil, recovery y la PC. Sin solución alguna. - La ROM "FoxHound_Slive_0.2_JB_Beta" si me llegó a reconocer los archivos que tenía en la SD Externa, pero curiosamente de forma automática estos se copian a la memoria interna, por lo que llego a tener el mismo archivo dos veces y es muy molesto. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Parece ser que con la ultima ROM jb que acaban de publicar se solevanta este bug.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creí que solo le pasaba a mi. Ya que no he visto comentarios sobre ese error.
Ojala que las proximas Leak puedan solucionarlo para disfrutar completamente Android 4.1.1 Última edición por ManuXto Día 14/09/12 a las 15:06:41 |
|
A mi me le perfectamente la sd y estoy con la hi5.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me lee a medias. De las 800 y poco fotos solo me reconoce la mitad
|
|
A mi me pasa lo mismo, solo el explorador que trae la rom por defecto la detecta, pero si quiero acceder a la sd externa por medio del root explorer, no la reconoce, alguna solucion??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|