|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya salio cyanogenmod 9 o 9.1 estable para nuestro razr?
bueno abre este post porque quiero probar la cyanogenmod 9.1 estable para el razr pero no la encuentro en ningun lado si alguien sabe que lo ponga aqui jaja saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hay un Cyanogen 9 pero con demasiados fallos ![]() Última edición por artagerges Día 06/09/12 a las 06:57:29. |
|
||||
|
||||
Nada de demasiados fallos yo tengo cm9 en este momento y tal vez ejemplo mayor fallo que tiene es un incómodo efecto de transición, por lo demás va como un rayo y una duración de batería envidiable
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tiene toogle 2g amigo? Algun bug importsnte?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y Toggle si tiene pero tienes que implementarlo tu manualmente Saludos! |
|
||||
|
||||
pues yo tambie tenia cm9 y nada de errores solo la trancicion esa rara al momento de de rotar la pantalla pero como no me gusta tener activado la rotacion automatica no me molestaba ahora llevo miui pero no recuerdo porque deje cm9 creo que no arrancaba el wedtop o no se jajaj XD me gusta meterle todo los room que hay jaja
|
||||
|
||||
No se que version habrás probado pero en las ultimas se logra cargar hasta un nuevo kernel aunque no son versiones muy estables (las mas recientes, es decir a partir del 21 de agosto) es un buen indicio. |
![]() |
![]() |
||||||
|