|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de bloqueo con tono mas claro.
Hola, os comento mi duda. Tengo activada la pantalla de bloqueo por patron y tambien la pantalla de arrastras el dedo para quitarla. Pues bien la foto en ambas pantallas es la misma, pero en la pantalla de arrastre con el dedo, se ve en tonos mas claros, por ejemplo observo que los tonos negros se vuelven grises. Y cuando arrastro la pantalla para quitarla y me sale la pantalla de de bloqueo con patron con la misma foto, esta sale bien con su color original. He buscado por el foro pero no encuentro repuesta, asi que, sabria decirme alguien a que se debe esto? Gracias y saludos
Desde la tercera galaxia con tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
He teniddo tres SGS3 y en los tres pasa lo mismo, por lo que creo que es algo normal... el por que no lo se... pero lo que si se es que de tres todos presentaron lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento mi duda. Tengo activada la pantalla de bloqueo por patron y tambien la pantalla de arrastras el dedo para quitarla. Pues bien la foto en ambas pantallas es la misma, pero en la pantalla de arrastre con el dedo, se ve en tonos mas claros, por ejemplo observo que los tonos negros se vuelven grises. Y cuando arrastro la pantalla para quitarla y me sale la pantalla de de bloqueo con patron con la misma foto, esta sale bien con su color original. He buscado por el foro pero no encuentro repuesta, asi que, sabria decirme alguien a que se debe esto? Gracias y saludos
Desde la tercera galaxia con tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Chamchung Galachy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias a los dos por vuestras respuestas, se me paso por la cabeza que pudiera ser por el tema del efecto agua, por que como decia cuando se quitaba esa pantalla la foto se veia bien, pero no lo tenia claro, diciendomelo vosotros me quedo mas tranquilo, de nuevo gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||