Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 04:05:08
Array

[xs_avatar]
platheo platheo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Yoigo
Pantalla de bloqueo con tono mas claro.

Hola, os comento mi duda. Tengo activada la pantalla de bloqueo por patron y tambien la pantalla de arrastras el dedo para quitarla. Pues bien la foto en ambas pantallas es la misma, pero en la pantalla de arrastre con el dedo, se ve en tonos mas claros, por ejemplo observo que los tonos negros se vuelven grises. Y cuando arrastro la pantalla para quitarla y me sale la pantalla de de bloqueo con patron con la misma foto, esta sale bien con su color original. He buscado por el foro pero no encuentro repuesta, asi que, sabria decirme alguien a que se debe esto? Gracias y saludos

Desde la tercera galaxia con tapatalk 2

Viejo 06/09/12, 05:54:19
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
He teniddo tres SGS3 y en los tres pasa lo mismo, por lo que creo que es algo normal... el por que no lo se... pero lo que si se es que de tres todos presentaron lo mismo....
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 09:00:43
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por platheo Ver Mensaje
Hola, os comento mi duda. Tengo activada la pantalla de bloqueo por patron y tambien la pantalla de arrastras el dedo para quitarla. Pues bien la foto en ambas pantallas es la misma, pero en la pantalla de arrastre con el dedo, se ve en tonos mas claros, por ejemplo observo que los tonos negros se vuelven grises. Y cuando arrastro la pantalla para quitarla y me sale la pantalla de de bloqueo con patron con la misma foto, esta sale bien con su color original. He buscado por el foro pero no encuentro repuesta, asi que, sabria decirme alguien a que se debe esto? Gracias y saludos

Desde la tercera galaxia con tapatalk 2
Yo he tenido 4 y los 4 hacían lo mismo y ya he leído por aquí, (no se en he hilo) que eso es debido al efecto agua. Espero haber ayudado. Un saludo

Enviado desde mi Chamchung Galachy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
platheo platheo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Yoigo
ok, gracias a los dos por vuestras respuestas, se me paso por la cabeza que pudiera ser por el tema del efecto agua, por que como decia cuando se quitaba esa pantalla la foto se veia bien, pero no lo tenia claro, diciendomelo vosotros me quedo mas tranquilo, de nuevo gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:20:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /