|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Reconoce MODEMS USB?
Buenas, la Nexus es mi primera tablet, es excelente pero me la estoy llevando a todas partes y en la mayoría no hay redes inalámbricas disponibles para conectarse a internet.
Ya tengo el cable OTG que sirve para conectarle teclado, mouse, controles... Pero me pregunto si reconocerá también un modem USB que sería perfecto para cuando la use fuera de casa, alguien ha probado o sabe algo al respecto? Última edición por Graf21 Día 28/08/12 a las 06:02:31. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, la Nexus es mi primera tablet, es excelente pero me la estoy llevando a todas partes y en la mayoría no hay redes inalámbricas disponibles para conectarse a internet.
Ya tengo el cable OTG que sirve para conectarle teclado, mouse, controles... Pero me pregunto si reconocerá también un modem USB que sería perfecto para cuando la use fuera de casa, alguien ha probado o sabe algo al respecto? ![]() |
|
||||
|
||||
Eso que comentas no lo he probado, lo que si puedes hacer es tethering y pasar el internet del movil a la tablet.
|
|
||||
|
||||
Deverian funcionar sin problemas,no todos los modelos funcionan,pero solo es buscar y probar.
|
|
||||
|
||||
aquí ya están haciendo pruebas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1798631
|
|
||||
|
||||
En cuanto me llegue la mía, os comento a ver si funciona mi moden huawey.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bugitxu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tenia yo un hilo sobre lo mismo....:banghead: . Mirar aquí
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t= Se dice por los foros, según he leído que si se puede, pero nadie confirma. Yo estoy a la espera, pues me la quiero comprar, pero me interesa mucho este tema. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Se podrá, otra cosa son los drivers, en Vodafone normalmente tienen 2 fabricantes huawei y zte, y los de zte suelen dar más problemas.
Alguien se encargará de comprobar/modificar kernel y con lo drivers + la secuencia, ya está. De todas formas es más práctico un mifi o router 3g, que te permiten conectar por wifi varios equipos y a parte incluyen soporte para tarjetas sd. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grigory su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|