|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay manera de que no se apague el móvil cuando está conectado al PC?
Hola. Buenos días.
Una preguntita. ¿es posible configurar de alguna manera el teléfono para que no se apague cuando estamos conectados vía USB al ordenador? porque cuando estoy conectado, pasando ficheros, sincronizando, etc. a veces se me apaga el teléfono (lo tengo configurado para apagar pantalla a los 5 minutos) y pierde la conexión con el ordenador, tengo que volver a desbloquearlo con la contraseña de protección, etc.) Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
opcines de desarrollo,no apagar la pantalla mientras se esta cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Alfredo. En Menú/Ajustes/Opciones de desarrollador no me aparece esa opción que dices. Me aparecen lo siguiente:
- Depuración de USB - ID de dispositivo de desarrollo - Permitir ubicaciones falsas - Contraseña de la copia de seguridad Interfaz de usuario: - Modo estricto - Mostrar ubicación cursor - Mostrar toques - Mostrar actualizacines de p - Mostrar uso de CPU - Forzar renderización de GPU - Escala animación ventana - Escala de animación de trans Aplicac: - No mantener actividades - Limitar procesos en segundo - Mostrar todos los ANR ...... Pero no me aparece la opción que dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, ya no viene, en la última, actualización, lo quitaron
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte la mía.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Orion. ¿Me puedes indicar dónde? porque yo sólo veo Tiempo de espera de pantalla: 15 segundos, 30, 1 minuto, 2, 5 y 10, pero no lo de que no se apague cuando está conectado USB.
Gracias. Última edición por morfeo13 Día 06/09/12 a las 14:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale lo que me sale, lo que he puesto arriba.
Mi firm es el original de Vodafone, actualizado en agosto, es decir AP: I9300BUBLG3 CP: I9300BULG2 CSC: I9300VFGBLG3 (Que no sé que quiere decir, pero es lo que pone) |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que en firm oficial me dan morcillas. Pos que bien....
Yo pensaba que cuando se actualizaban firms era para mejorar cosas, pero ya veo que los firms oficiales están muy verdes para nuestros móviles. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||