|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al instalar aplicaciones del Market
Hola gente! Tengo el siguiente problema.
El caso es que cuando voy a instalar una aplicacion del market no me deja instalarla, me salta el error de que no hay suficiente espacio. Eso a que es debido? Como puedo solucionarlo? Un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ajustes/aplicaciones/instaladas miraren cuanto espacio te keda
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues la verdad que lo he mirado y me pone que en el telefono 100 y pico megas y la tarjeta creo que bastante.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De verdad nadie sabe qe puede ser? Ahora mismo llevo la rom de jm galxy nexus y al principio si que me dejaba pero ahora ya no.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero supongo que ese mensaje sera porque no tienes espacio noo?
![]() prueba a instaolarte app2SD para pasar todas las app que puedas a la SD y si necesitas más sigue algun tuto de rom y desarrollo para particionar la SD hacerte root etc... Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con 100 y no t deja? K cosa mas rara.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Todo solucionado! Ya me va a la perfeccion
|
|
||||
|
||||
Hola Antonio,
Podrías contar como lo solucionaste, porque tengo el mismo problema. Tengo 13,58 megas de espacio libre en el teléfono (además de un montón de Gigas en la SSD) y no me deja instalar una aplicación de 480 Kas, diciendo que no hay suficiente espacio en disco. Te agradecería infinito contases como solucionaste el problema porque yo no he dado con la forma de hacerlo. Muchas gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
¿Eres Root?
|
|
||||
|
||||
No, no soy root. Soy bastante inexperto y no me atrevo a trastear demasiado, especialmente cuando la garantía está vigente.
Gracias por tu interés. |
|
||||
|
||||
¿Ninguna solución al problema de no poder instalar una aplicación de 480 K cuando tengo 13,8 Mb libres en el teléfono y me dice que no hay espacio?
Perdonad mi insistencia, pero es que en mi inexperiencia no me explico que no se puedan meter 100 c.c. de agua en un depósito de 20 litros en los que hay 2 litros libres. Ya, ya se que la informática no es la física, ni las matemáticas, pero participa un poco de todo eso, ¿no? ![]() |
|
||||
|
||||
¿Ninguna solución al problema de no poder instalar una aplicación de 480 K cuando tengo 13,8 Mb libres en el teléfono y me dice que no hay espacio?
Perdonad mi insistencia, pero es que en mi inexperiencia no me explico que no se puedan meter 100 c.c. de agua en un depósito de 20 litros en los que hay 2 litros libres. Ya, ya se que la informática no es la física, ni las matemáticas, pero participa un poco de todo eso, ¿no? ![]() Jaja vamos a ver... Estas seguro de que esa aplicacion ocupa lo que dices? Porque +a lo mejor descarga más cosas despues y te avisa con antelacon de que no vas o no tienes espacio ![]() Saludos... Es que es muy raro tu problema |
|
||||
|
||||
Intentaré ser lo más explícito posible y, de antemano pido disculpas por si cometo alguna falta de rigor en la exposición. Tengo instalada la aplicación APP 2 SD y me indica que dispongo de 19'94 MB de 175'13 MB libres en el dispositivo, amén de 13'22 GB de un total de 14'88 GB en la SD.
La dichosa aplicación de las 480 KB he conseguido instalarla (no me preguntes cómo, porque lo había probado una docena de veces y siempre, tras descargar correctamente, al empezar la instalación decía que no había suficiente espacio dealmacenamiento disponible. Debería actualizar las siguientes aplicaciones: Dropbox, Google Maps, My Alarm y WhatsApp Messenger. El dispositivo está configurado para que se actualicen automáticamente cuando está conectado por Wifi. Se descargan las actuaclizaciones, pero, al ir a instalarlas, dice que no hay espacio en disco. Si las bajo manualmente, una a una, dice lo mismo y se trata de actualizaciones, que se supone deben sustituir las ya instaladas, no de nuevas actualizaciones. Cualquier aportación será muy bienvenida y agradecida desde ya. |
|
||||
|
||||
Algo un poco obvio y quizas hayas echo es "Reinicia el movil"
Porque aunque no parezca creible, grandes problemas se solucionan solo reiniciando ajaja Y si no no se como ayudarte lo siento... Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, sí. Por supuesto lo he hecho, varias veces. Y algunas cosas más, como eliminar alguna aplicación del teléfono (pese a que hay espacio libre más que suficiente), y usar fast reboot, advanced killer. Pero nada, no hay manera.
Muchas gracias, de todos modos, por tu interés. Quizá si antonio_saxo nos contara como lo hizo ... Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
http://www.grupoandroid.com/topic/34...na-aplicacion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179270 Un monton de gente tiene el mismo problema y algunos se les solucionaron instalando de nuevo la ROM pero si no eres root, prueba a hacer un factory reset haber que pasa ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo una vez yl que hice fue apagar el móvil, quitarle la batería y volverlo a encender. Fue un gran susto pero se soluciono.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Subzero69, la solución de apagar, quitar batería, esperar, volverla a poner y encender, que tan buenas soluciones da, a veces, en este caso no funcionó.
Masqueyoquese, ya se me ha pasado por la cabeza hacer un factory reset, pero da mucho palo, porque luego de pasas un montón de tiempo reinstalando aplicaciones, restaurando datos, etc. La verdad es que me resisto a hacerlo. De momento, no instalo nada nuevo que no pueda ir a la tarjeta SSD y no hago actualizaciones. Pero, desde luego, es un palo, cuando tienes un montón de megas libres. Gracias a todos. Si a alguien más se le ocurre otra cosa será que muy agradecida. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Tenia el slideIT de prueba y ahora no tengo narices de instalar el de pago. Y eso que me sobran 10 gb.
Puedo instalar cualquier programa menos ese |
|
|
||||
|
||||
Despues de leer el tema desde hace 4 meses, puedo decir que se me soluciono solo el problema, no hice nada de nada, asi que nose como se soluciono ni nada.
Sorry! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|