|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Estoy intentadon actualizar mi HUAWEI G300 de Vodafone 2.3.6 con numero de compilación que termina en B891 que es una de las recientes.
He encontrado esto: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-419562.html y por lo visto los Huawei de vodafone version U8815N no se pueden actualizar. AVISO: ABSTENERSE DE ACTUALIZAR LOS MODELOS U8815N CON NFC DE VODAFONE ,PARECE SER QUE NO ES VALIDA ESTA ACTUALIZACIÓN Y EL TELÉFONO NO ARRANCARA. ![]() Alguna solucion????????. |
|
|
||||
|
||||
yo tambien poseo uno de vodafone u8815n y tambien tiene la misma numeracion
que tu indicas cuando dices que no se puede actualizar ¿ a que actualizacion te refieres? sabes tambien si ademas de ese problema hay alguno mas por tener esa version yo tambien espero solucion y respuesta |
|
||||
|
||||
/*(u8815 || u8815n)
|
||||
|
||||
/*(u8815 || u8815n) ¿?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los U8815N no se recomienda actualizar con las ICS que tenemos (B926 - B927) por que dan problemas y el telefono no arranca( no pasa del logo de arranque) cómo ya le paso a varios foreros...
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gracias por el aporte Adri_L esperaremos mas noticias y a que ustedes que estais
mucho mas informado que yo, y tambien con muchos mas conocimientos que yo, nos indiqueis cuando y con que actualizacion, actualizar el movil, de momento me conformare con la version que tengo, porque prefiero eso a arriesgarme a joder el movil, espero que al actualizar pueda por lo menos solucionar el tema del volumen ascendente en mi version que lo veo patetico ademas de ser un coñazo |
|
||||
|
||||
Lo subo por si hay novedades, que no decaiga
|
|
||||
|
||||
He encontrado esto para u8815n MANUAL DE ICS
Hola, yo tenia entendido que no habia version oficial de ICS para los u8815n de vodafone con NFC. Y de hecho no la he encontrado.
Pero resulta que acabo de encontrar en la pagina oficial de HUAWEI el muanual de nuestro movil u8815n nfc para version ICS, entonces sera que ya han lanzado ICS para Vodafone España, pero ¿dondeeee estaa? Me lo he descargado de aqui: http://www.huaweidevice.com/tcpsdown...oadID=NDY1OTE= |
|
||||
|
||||
Haber si sale la sctualizacion para este modelo, estaremos a la espera...
|
|
||||
|
||||
Hay novedades? Ya seouede actualizar? Alguien mas lo tiene?
|
|
||||
|
||||
Lo subo, todavia sigo con la Rom original de vodafone 2.3.6
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que tenemos un error de concepto : La actualización OFICIAL a ICS del fabricante HUAWEI para los terminales europeos (supongo que también incluirá las de Vodafone) será de aquí a finales de año.
La que comentas a principio del hilo http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-419562.html es una INFILTRADA (que no se sabe de dónde ha salido a ciencia cierta) para los terminales UK que NO SON NFC y por eso no corren bien con ICS en los terminales que tenemos aquí (Vodafone ES con NFC) Eso es lo que yo he entendido de los diferentes comentarios leídos. Si estoy equivocada, que me corrigan. Última edición por Brujanovata Día 22/08/12 a las 13:48:52. |
|
||||
|
||||
Paciencia,seguro que los juegos,programas,apps,etc.... que quieras poner te funcionan igual en ginger que en ics
Te lo digo con experiencia,ademas de eso que dicen del opengl es un handicap. Prefiero la ginger de serie con TODO a full |
|
||||
|
||||
Lo subo
|
|
||||
|
||||
El lunes voy a mandarles una consulta a Vodafone España a ver que coj... dicen
![]() EDITO: Por cierto, Huawei tiene que estar muy cerca de lanzar la versión ICS General para el U8815N porque el manual está colgado ya: http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDY1OTE= Última edición por Alkalinorap Día 26/08/12 a las 04:40:08. |
|
||||
|
||||
esperando el ICS para u8815n
veremos cuando está disponible |
|
||||
|
||||
Nueva respuesta de Vodafone acerca de ICS para U8815N.
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Segun he leido por hay la cyanogen 9.1 ya funciona con nfc aunque la ics oficial y limpia como la ascendroid seria tambien lo suyo jeje
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|