![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos a todos
Para que no se enfade el administrador y me mande al mono ese con cara de asesino que me pone los pelos de punta cumplo fielmente las instrucciones y paso a presentarme, lo de la tarjeta de crédito si eso lo dejamos para otro rato.
Soy de Madrid y reconozco que llevo días leyéndoos (sí, con el cuadrito ese desesperante que me tenía hartita), y como me he pedido para mi cumple un samsung galaxy SII (el SIII se sale del presupuesto) he decidido que ya era hora de hacer acto de presencia y empezar a aprender en serio. No tengo ni la más remota idea de como se manejan estos cacharros, la mayoría de las cosas que leo me suenan a chino así que tengo un arduo trabajo por delante. Jamás he tenido internet en el móvil, ahora estoy con una tarjeta prepago de los naranjitos y estoy decidida a pasarme a pepephone a ver si puede ser que tenga buena cobertura en casa. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro amigo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bienvenido! Un abrazo desde Valencia!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Nos iremos leyendo en cuanto caiga en mis manos el móvil nuevo.
|
|
bueno yo llevo tiempo por aqui, pero la verdad es que no había leido el mensaje del administrador así que me presento oficialmente más vale tarde que nunca, soy de Almería trabajo en el gremio del taxi que por cierto la cosa esta muy mala, pero que muy mala, me interesa todo lo relacionado con esta pagina y así se lo hago saber a mis compañeros amigos, y me gusta coolaborar cuando puedo en yahoo respuestas en lo básico claro, pero lo que hago es renviar a htcmania y tambien a elandroidlibre, que a su vez ellos te reenvian aquí. bueno pues gracias y un saludo a todos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|