|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 lento
Vereis, tengo un SGS3 desde hace dos meses. Al poco de comprarlo el telefono se me quedaba 'colgado' con frecuencia, por lo que decidi 'resetearlo' y, en principio, funciono.
Desde hace un par de semanas vengo notando que el telefono va lento. Sales de una aplicacion pulsando 'inicio' yttarda dos o tres segundos en cargar el fondo de pantalla ylos iconos. A veces incluso el fondo no se carga ( se queda negro) y hoy se me ha colgado otra vez. Tengo el AVG y el Norton antivirus y ambos me dicen que el terminal esta limpio. Sabeis que puede ser?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que no sea precisamente eso, el AVG y el Norton. Estos programas acostumbran a consumir muchos recursos e incluso puede que entren en conflicto. Observa que servicios tienes abiertos y cuanta RAM te dejan libre. El mio cuando le da por abrirme en segundo plano el facebook, el maps, UpdateCenter, LiveWire, etc, etc, etc, empieza a renquear y hasta que no fulmino todos esos procesos no recupera su fluidez habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que te comenta el compañero anterior, por propia experiencia tengo comprobado que cada cierto tiempo es conveniente hacer una limpieza de la cache del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada pero si lo posteas donde deve, en el foro del s3, te podran ayudar mas, ya que ellos tienen ese movil...
Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los antivirus ni los tendría. Si quieres tenerlos puedes también congerarlo y, cuando quieras descargar algo o lo que sea.lo descongelas
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que no sea precisamente eso, el AVG y el Norton. Estos programas acostumbran a consumir muchos recursos e incluso puede que entren en conflicto. Observa que servicios tienes abiertos y cuanta RAM te dejan libre. El mio cuando le da por abrirme en segundo plano el facebook, el maps, UpdateCenter, LiveWire, etc, etc, etc, empieza a renquear y hasta que no fulmino todos esos procesos no recupera su fluidez habitual.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|