|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia play al vino!!! ayuda!!
Hola gente! soy nuevo en el foro.
queria pedirles de su ayuda con mi celular xperia play. hace unos dias estando en la casa de un amigo uno de ellos sin queres le tiró vino, al principio no le di mucha importancia, simplemente lo sequé y lo dejé a un lado, pero en la madrugada los altavoces empezaron a hacer ruidos extraños y tuve que apagarlo, y mas tarde estando apagado el celular siguió haciendo ruidos y tuve que terminar quitandole la batería :S Ya al otro día me terminé dando cuenta que los altavoces ya no funcionan, osea si funcionan pero se escuchan sumamente bajito. Lo que dejó de funcionar también es la tecla de retroceder que no se porque pero cuando apretó el botón de subir el volumen también sirve como si fuera el botón de retroceder :S osea cumple 2 funciones una sola tecla (la de subir volumen). Hoy en la tarde estaba usando el celular con normalidad y apreté por inercia la tecla retroceder y funcionó ![]() Despues mas tarde funcionó por unas veces mas y dejó de funcionar nuevamente. lo llevé a un tecnico y me dijo que lo de los parlantes tienen arreglo y no es caro así que eso tiene arreglo, ahora lo que me gustaria ver si puedo solucionar es lo de las teclas. PD: el tecnico dijo que podría ser algo de los controladores que no se que siginifica. desde ya muchas gracias a todos los que se sumen ![]() |
|
|
||||
|
||||
a lo mejor le quedo liquido, desarma el xperia play y lavalo con alcohol isopropilico con una tina de ultrasonido (o si no con un cepillo de dientes cepillalo) y dejalo secar una hora aprox, y no dejes pasar mucho tiempo porque entre mas este asi mas se puden dañar las terminales
|
![]() |
![]() |
||||||
|