|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema contactos
Hola a todos, ya se que se ha hablado mucoh de este tema, pero he probado varios .cab que hay en el foro, para ocultar los contactos de la sim, y no me ha dado resultado con ninguno.
Aparte de los de la sim, tambien me aparecen en la agenda todos los correos que tengo en el msn, y me gustaria ocultarlos tambien si es posible. Si alguien sabe de algun programa para solucionar todo esto, que por favor me lo dija. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Solecin, gracias por responder tan rapido. Acabo de bajarme el cab y de instalarlo, y me ha pasado lo mismo que con los otros no ha hecho nada.
Tengo que cambiar algo en el registro o alguna opcion aparte de instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
si, he metido el .cab dentro de almacenamiento interno, y luego e ejecutado el programa desde la diamond. Me pone que se ha instalado, pero miro en la agenda y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias solecin, hice el softreset, y se me han quitado. Lo unico, es que los correos del msn, me salen en la agenda, no se si se podra quitar o no, de todas formas esta mucho mejor la agenda
|
|
|
||||
|
||||
|
para quitar los correos de msn d la agenda vas a windows live y en algun menu de opciones hay una casilla que es para eso (siento ser tan poc especifico pero no tengo la pda delante, un saludo!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hVc gracias por contestar, pero he estado mirando las opciones y he encontrado guardar contactos de wl en la lista de contactos del telefono movil. Me viene seleccionada esta opcion pr no me deja kitarla....
|