|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con conector usb
Bueno pues lo dicho desde hace 2 días el conector del USB se ve que está roto o algo, y cada vez que lo cargo tengo que meterle un poco el destornillador para que se ponga en modo normal y deje de ponerse en cargando, a alguien mas le ha pasado? Comentar que no es por la rom que llevo la king7.4 porque he probado Muchas más y el problema parece del conector, decir que tengo seguro del note, y mi cuestión es, no hace falta cambiar la rom para llevarlo arreglar eso verdad? Y siendo el seguro ese de movistar lo puedo llevar al the Phone house o no?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo mañana para que me lo cambien. Es el conector usb interno, no es problema de ninguna rom. Llevalo como si estuviera de fabrica el movil con todo original y con el contador de flasheos a cero,,, depende lo tonto que sea el tecnico te puede decir que es por haberlo toqueteado tu...eso ya como quieras tu. Yo te recomiendo que flashees a la 2.3.6 con el odin mobile, y seleccionar que se borre el root despues del flasheo, en chincheta hay un tutorial que esta la rom y demas para llevarlo a the phone house
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Desde tapatalk tb lo puedes ver toma el enlace....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han cambiado y de momento no me ha dado por culo..... Espero q se haya solucionado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
El mío también está jodido:mad:, te han puesto problemas por cambiarlo en garantía?veo qe te han ido muy rápido,a que SAT lo has llevado?un saludo
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ningun problema estaba en garantia... Han tardado una semana llegar la pieza. En 20 minutos te lo cambian delante de ti. Casualmente estoy en coruña de vacaciones y hay un thephonehouse q tiene sat. Ves a la web y mira a ver cual es el mas cercano a ti.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||