|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo recibir ni realizar llamadas
Hola a todos poseo un samsung galaxy ace gt-s5830, con la versión de android 2.3.4, de orange. Hace poco intenté liberarlo, todo me salió a la primera y bueno el problema es que las llamadas se finalizan al instante de haberle dado a llamar, no he perdido el imei cuando marco * #06*. Y lo otro también está en off. He probado el teléfono con una tarjeta de orange y si funciona y con la de vodafone no...
Espero me puedan echar una mano un saludo. P.D saqué el codigo para liberarlo y me lo llegó a pedir. |
|
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:08:09. |
|
||||
|
||||
Puff va a ser que no... este movil me lo ha regalado un amigo mio...
![]() |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:08:00. |
|
||||
|
||||
No no es encontrado era del hermano de mi amigo. que era de contrato.
|
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:07:54. |
|
||||
|
||||
Entonces no hay otra opción?¿
|
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:04:20. |
|
||||
|
||||
amigo, veo que probaste como te dije otro sim en el ace, sino funciona el de vodafone en el ace prueba ese sim en otro equipo para ver que sucede, quizás sea un problema del sim o del servicio, te lo digo porque trabajaba en una empresa de telefonía móvil, no te desesperes
desde Córdoba, Argentina, mil saludos! |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:03:58. |
|
||||
|
||||
amigo, veo que probaste como te dije otro sim en el ace, sino funciona el de vodafone en el ace prueba ese sim en otro equipo para ver que sucede, quizás sea un problema del sim o del servicio, te lo digo porque trabajaba en una empresa de telefonía móvil, no te desesperes
desde Córdoba, Argentina, mil saludos! ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
||||||
|