|
||||
|
||||
Yoigo a mi!!
A ver señores, los que tengan Yoigo quien no experimentan perdidas de cobertura y consecuente bajada de 3g?
Estoy con ICS pero con el firmware que tenia de GB me pasaba igual. Asi por lo menos flasheo a la version que sea con cobertura estable. PD: Los que esperan ICS de Yoigo de forma oficial....no os engañeis. Lo mismo eb 5 meses... Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
Yo con GB no he tenido problemas con el 3G... y con ICS (sólo llevo un día), tampoco.
Por cierto, soy de Yoigo, y ayer via Pc Companion actualicé el Xperia P a ICS s ![]() saludetes. |
|
||||
|
||||
Que Rom era. Yo puse la europea
Soy visionario...antes lo digo antes actualizan... Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 Última edición por Nergalitos Día 07/09/12 a las 15:10:09 |
|
![]() pues la verdad, no tengo ni idea de la ROM... conecté el móvil al portátil, y me saltó el pc companion con la actualización. ni lo miré, francamente. |
|
||||
|
||||
Ya está disponible para Yoigo, a mí me acaba de saltar así que vamos al lío!
Espero que se solucione el tema de la cobertura que me tiene un tanto quemado ya .. |
|
||||
|
||||
Pues me ha servido. En su día flasee la rom europea ICS pero problemas wifi y cobertura. He reiniciado todo a GB y esperado a que saltara ICS de Yoigo oficial en PcComp. Y fin de los problemas
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ya está ICS de Yoigo? y que programas instalados trae?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|