|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo Asus Transformer Prime TF201 32Gb impecable. G.I.
VENDIDO
hola, después de un tiempo con la Prime Tf201 he decidido venderla. Por supuesto estoy en cantado con ella, pero sin embargo creo que no le saco todo el partido que debiera. Sobre todo en transporte, que me da pena sacarla de casa. Muy ligera, muy potente, buen teclado... lo dicho,encantado con ella y con android 4.0. La tablet esta sin rootear. tal como viene de la casa. Entrego el doongle de Asus para incrementar la señal wifi. Esta sin estrenar. Sin sacar de a caja puesto que en casa y donde la he usado no tenia problemas de cobertura. No tengo ninguna queja del tablet. Fecha de compra. 22 de marzo de 2012. estado de a tablet 9/10 . Estado del teclado 9,9/10 Se entrega en su embalaje original y completo. Envio por MRW. Gastos incluidos en el precio. No estoy interesado en vender por separado. Puesto que la garantía es conjunta. precio 450 Incluye Gastos de envio. NUEVO PRECIO 430€ GI. [b]=====> NUEVO PRECIO 415€ Última edición por duki00 Día 27/09/12 a las 18:21:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia yo que se me olvidaba algo.
La tablet esta en Cantabria. Es posible verla y recogerla en mano, con un ahorro de 15€ en concepto de gastos de envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Después de casi una semana mareando la perdiz, retomo la venta! Me interesa quitarme la esta semana, que me voy a currar un mes fuera.
Rebaja de 5€ para animar. Nuevo precio 425€ GI Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
privado !!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||