|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ABL(e) SenseLess ROM V3 (Modified JaggyROM) [26/08/2012]
Pronto tendremos la nueva pero mientras dejo esta a esperas de actualizarla cuando el cocinero postee.
Un saludo. Última edición por assal Día 17/09/12 a las 10:18:52. |
|
|
||||
|
||||
yo es la que me e quedado por aora va muy bien y tiene un diseño muy bonito y agradable ademas esta todo lo de htc sense eliminado y tiene mucha ram libre
|
|
||||
|
||||
hola tiene algun buck de importancia, es que tengo en el explorer de la mujer el jaggyrom1.0stock, pero no se acostumbrado al desire s , le faltan widgets, para poder rellenar tods las pantallas, lo que me extraña es que al tener sense.3.5 no deje eliminar ecritorios
sl2
|
||||
|
||||
a mi me va muy bien no se me a kedado bloqueado ni nada no le e encontrado ningun fallo por ahora pero cada movil es un mundo alomejor a ti te da algun k otro fallo pero por aora no he tenido ninguno
|
|
||||
|
||||
la v2 y si esta en español y han eliminado todo lo de htc sense y tienes mas ram libre
|
|
||||
|
||||
la v 3 esta en español?
|
|
||||
|
||||
en la version 3 se me queda la rom en configurar y desbloqueando sim y se me queda ahi.. y ya no hace nada mas alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
la he probado y no me desbloquea la tarjeta sim.
si esta en español y esta muy chula. y he probado tambien la cianogen mod 9 build 4 y va muy bien menos los videos y la camara |
|
||||
|
||||
te pasa igual que a mi en la V3 no se porque sera se me queda ahi y no hace nada.. no se a ver si tienen alguna solución.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
een el foro xda hay mas gente con el mismo problemaave si le dan solucion
|
|
||||
|
||||
Tengo que probarla, os informo pronto