|
||
|
||||
|
||||
Presentación y problema
Buenos días,desde hace tres semanas tengo un xperia u,al principio encantado todo me funcionaba rápido y muy bien pero la semana pasada se quedó bobo.
Hay veces que no me deja ni meter el pin,me pone tarjeta sim bloqueada(funciona perfectamente en mi wave)cuando me deja meterlo me salta el McAfee y pone analizando sd y al final se cuelga.Para apagar tengo que quitar la batería porque no va ni para alante ni para atrás. Que yo sepa no he bajado cosas raras,cuatro cosillas para el niño,app de banco popular,endomondo y sportstracker. No he puesto nada antes porque me ha pillado sin internet y de vacaciones así que...hoy me pasaré por el phone house a ver que me cuentan... A alguien más le ha pasado algo así??Que habéis hecho para arreglarlo?? Sabéis como se hace un reseteo de esos pulsando varios botones?? Es mi primer android así que a lo mejor no me explico muy bien,jeje. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido. No conozco la combinacion de botones, pero es cierto que siempre hay alguna. Por lo demas, lo que comentas del macafee creo que algun usuario habia reportado también bloqueos y cosas raras. Lo que puedes hacer es encender el telefono con sim y dejarlo hasta que termine el antivirus. Luego te vas a aplicaciones y lo desinstalas. Yo en lo personal confio poco en los antivirus de android (claro que siempre suelo poner 4 programas contados y todos del market).
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El problema es que no termina de hacer nada,se bloquea con lo que no puedo hacer nada.
En cuanto se arregle el tema borraré el McAfee si o si. |
|
||||
|
||||
Tu móvil es libre o de compañía? Porque no pruebas a seguir un tutorial para meterle el firmware genérico de Sony y a ver si así se soluciona el problema?
Te lo digo más que nada porque para hacer el proceso el móvil tiene que estar apagado. Puede que sea una posible solución. Un saludo. EDITO: La idea de ponerle el firmware genérico es porque deduzco que no te dejará restaurar valores de fábrica, no? Si es así con este método tendrías una solución y en caso de que tenga "mierdecilla" de algún operador pues matarías 2 pájaros de un tiro. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por alexamdc Día 20/08/12 a las 12:03:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tu móvil es libre o de compañía? Porque no pruebas a seguir un tutorial para meterle el firmware genérico de Sony y a ver si así se soluciona el problema?
Te lo digo más que nada porque para hacer el proceso el móvil tiene que estar apagado. Puede que sea una posible solución. Un saludo. EDITO: La idea de ponerle el firmware genérico es porque deduzco que no te dejará restaurar valores de fábrica, no? Si es así con este método tendrías una solución y en caso de que tenga "mierdecilla" de algún operador pues matarías 2 pájaros de un tiro. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() Y si te digo la verdad me da yuyu hacer algo al teléfono y cargármelo.Soy muy nuevo en esto,se nota no?? Lo llevaré al PH a ver que pasa,mientras tiraré con el wave que funciona perfectamente,la pena que no tiene wasapp que si no.... Gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Tienes tutoriales de cómo flashear incluyendo vídeos e imágenes, es muy fácil, yo lo flasheé hace poco. El proceso en sí es muy sencillo, el único riesgo es que lo realices con poca batería, por eso se debe hacer con un mínimo de 50% de batería. La verdad es que a mí también me daba un poco de cosa, pero tenemos que quitarnos el miedo. De todas formas, si te decides a hacerlo, puedes preguntarnos cualquier cosa que te ayudaremos, para eso estamos.
![]()
|
||||
|
||||
Ayer lo llevó mi mujer al phone house.
Todos me decís que es muy sencillo pero...soy un poco zarpas y no tengo ni idea. Me pondré a leer un poco y para la próxima(ojalá no me vuelva a pasar)le meto mano pero con un poco de idea. Os voy contando a ver que pasa. Un saludo. |
|
||||
|
||||
hhola buenas tengo el experia u hace 1 semana y muchas veces se queda sin covertura y sin internet alguien puede saber xk? y cuanto os dura la bateria xk a mi ni un dia y con el brillo muy bajo
gracias |
|
||||
|
||||
Bueno pues hoy recojo el móvil de la tienda y espero que todo vaya bien.
Eso si, el McAfee a ver si lo borro según me lo den. Se podrá borrar,no?? |
|
||||
|
||||
Esa es otra duda.
Como me dices las apps a tomar por ...tengo que volver a instalarlas pero,puedo hacerlo con la misma cuenta con la que me las bajé la primera vez?? |
|
||||
|
||||
el McAfee se puede desinstalar sin flashear. de todas formas hay aplicaciones que se instalan igual con las versiones libres de Sony.
por ejemplo las aplicaciones de google pertenecen al sistema y no se pueden desinstala. hay otras como la propia McAfee que sí deja. también Astro (explorador de archivos) y alguna más. EDIT. leí mal el mensaje, obvié una coma. lo siento de verdad. Última edición por amras5584 Día 05/09/12 a las 22:10:13. |
|
||||
|
||||
+1
Cuando te den el Xperia, desinstalas el MalCafee y a correr. ![]()
|
||||
|
||||
Claro, es sólo eso. Desinstalar el McAfee y listo. Si tienes más problemas, en el foro están todas las roms que desees para descargar y dejar el teléfono como de fábrica, tutoriales de cómo aprender y buena gente muy currante que te ayudará si tienes dudas. No es mala idea pararse un poco, leer y aprender a sacarle partido a tu terminal. Salvo averías gordas, tu mismo te puedes solucionar las cosas. La rom de Yoigo o la original de Sony y todas las otras así como los tutoriales están en este enlace. Suerte!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 |
|
||||
|
||||
Puessss,al final no pude ir a por él.
Son las fiestas y sólo trabajan hasta las 15 y no me daba tiempo pero hoy se pasará mi mujer. Y si,intentaré leer un poco pero es que todo esto para mi es nuevo y entre rom,bootloader,kernel,launcher...me pierdooooo!! Gracias a todos y un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues ya lo tengo!!
En principio ya he quitado el McAfee y alguna chorrada más de esas que no valen para nada y alguna más caerá. He vuelto a instalar lo que tenía antes y en principio todo va bien. Y ahora las dudas,hay aplicaciones con versiones de pago y gratuitas,supongo que las gratuitas meterán publi pero aparte de esto tienen algún que otro inconveniente?? Siempre es mejor intalar apps de pago??O no tiene porqué?? Y otra,cuando lees los permisos antes de instalar una app,que tiene que poner para hacerte desconfiar??Que es lo que nunca instalaríais vosotros?? He llegado a ver incluso una app para la barra de notificaciones que ponía que te podía copiar los datos de las tarjetas de crédito pero hay en algunas que no llego a entender del todo lo que quiere decir porque no lo ponen tan claro. A ver que me contáis. |
|
||||
|
||||
Nadie me dice nada a lo de arriba??Porfaaaaa
Y otra cosa que no tiene que ver pero bueno,tengo que comprar un móvil libre o de yoigo porque a mi mujer le han robado(a ver si le explota en las manos) un galaxy scl con 15 días... La duda viene cuando compras uno aquí en el foro y te lo venden con factura,es válida aunque no figure tu nombre??O como funciona esto?? Creo que con esto ya dejo de datr el coñazo,en serio. Gracias y un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|