Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/12, 03:30:51
Array

[xs_avatar]
dieg900 dieg900 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Compañias compatibles con HTC Thunderbolt

Que tal amigos, un saludo. Recién me uno a la comunidad por que quizás obtenga un HTC Thunderbolt.

Pero el problema, es que quiero saber si puede ser liberado para uso de TELCEL en México, y si es compatible.

Y otra pregunta, es posible que un celular que fue liberado en Telcel, pueda usarse en Verizon?, Osease usar un celular liberado a telcel, y cambiarlo a Verizon. Lo que pasa que quiero llevarme mi celular de méxico, y poder usarlo con la compañía Verizon en otro pais. Y el HTC Thunder, es para un familiar en méxico.

Gracias, un saludo. Diego

Última edición por dieg900 Día 31/08/12 a las 03:59:18.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/12, 02:56:45
Array

[xs_avatar]
payro payro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC Thunderbolt
Tu operador: Movistar
Hoa amigo, pues he buscado como loco como desbloquearlo y solo he leido que para mexico lo mas viable es unefon y es gratis, en telcel hoy fui a un negocio que se dedica a eso y me dicen k sis e puede y que cuesta 650 pesos, creeme he buscado en muchisimos foros y algunos siemplemente no contestan como es el caso d etu post o te tiran al loco saludos y espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
elfer010
Usuario invitado

Que tal amigo saludos
Hasta donde yo tengo entendido no es posible utilizarlo en Telcel.
Es de CHIP, pero el CHIP utiliza tecnologia LTE 4G no utiliza tecnologia GSM ese es el detalle. Y en el caso de Telcel a Verizon seria el mismo caso.
Pero como les comento es hasta donde yo tengo entendido, ya que me he encontrado con supuestos modelos de Verizon como el Razr y el Atrix 2 que siendo de Verizon los venden liberados para Telcel, pero eso es algo que no me consta pues no lo he corroborado.
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC

Hora actual: 07:25:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /