|
||
|
||||
|
||||
ROMs para BQ Edison 3G?
Buenas
Estoy buscando information (CWR, root, ROMs, etc.) sobre el BQ Edison 3G. Hay una mezcla de información que si Edison 2 3G, Edison 1 a secas, etc. entonces no quiero descargarme algo que no es para la Tablet esta. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Compi... si encuentras algo avisa... yo tb tengo la 3G y no hay torma... todas las rooms que he provado anulan el 3G
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ostia espera acabo de caer una forma que igual funciona:
adb reboot recovery adb reboot download adb reboot bootloader adb reboot fastboot Estos 4 algun deberia dejarme...el lunes pruebo. |
|
||||
|
||||
Pero.... cual es la room???? yo he probado todas las del foro, y la unica que me da la opción del 3G es laCyanoMod 4.2.2 cambiandole el kernel, aunque luego no guarda el apn ni busca redes... así que nada... Ahoramismo le tengo la MassiveAttack 4.1.1 (desde el sabado) y es la que menos lag da y que va más fluida con todo... Última edición por juanramar Día 21/03/16 a las 10:29:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola
Me podéis decir donde el descargar los drivers y como hacer root? he buscado y no lo consigo hacer Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|