|
||
|
||||
|
||||
wasap
pos tengo un problema y esque desde las 10 de la mañana no me va el wasap le pasa alguien tambien ?
|
|
|
||||
|
||||
A ti y a mucha gente de varias compañías yo tengo un xperia neo V en vodafone y no me ha dado problemas y a mi hermano con su ascend g300 en yoigo tampoco asi k no se como ira el problema
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, y a mi mujer si le va, yo tengo ICS y mi mujer Froyo. Por si fuese problema coincidente con ICS.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
haber si se arregla porque joder XD
|
|
||||
|
||||
Si el problema es de los ICS os hara actualizar el whassap asin que estar atento (:
|
|
||||
|
||||
Descarta lo de los ics por que acabo de probar 4 móviles con ics en el que funciona
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado pero se lo achacaba a que esta mañana imstale una rom. Por si os sirve a mi se ha solucionado reindtalando las gaps
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy iguallll, parece ser que solo les pasa a los androidd!!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un galaxy nexus y cuando quiere el whatsapp envia los mensajes, yo creia que era por Internet ya que hoy me va como el culo por wifi y por red movil. Esperemos que mañana valla mejor
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cual sera el problema?, yo me encuentro igual, el día de ayer funciono perfectamente, con red y WIFI y esta mañana amaneció sin conexión, pensé que era el cel pero ya veo que no...! es algo general, tengo un xperia arc s con Aniking v1.0.0
|