|
||||
|
||||
Problema con la sensibilidad tactil
Hola a todos. Tengo el movil desde hace poco y recientemente he rooteado el movil para quitarme las apps de Vod.... Me fue genial pero ahora no se porque y sin venir a cuento, no me va nada bien la sensibilidad tactil de la pantalla, tanto que me cuesta incluso desbloquear el movil.
Que puedo hacer, ya que he buscado apps para calibrar la pantalla pero no he encontrado nada. Muchas gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
a mi el lado derecho (me he estado dando cuenta ultimamente) tambien me va mal.. tengo que apretar muy fuerte para que me haga caso ( en el extremo casi)
|
|
fallo tactil
A mi tambien me ha sucedido. En la version de Android anterior le hice root, perfecto. Tras actualizar a Andriod 4.0 llegaron los problemas. Es como si la marcación tactil larga, no funciona hasta unos segundos despues de activarse la pantalla y es realmente molesto desbloquear al movil, hasta el punto de que le he quitado el bloqueo de pantalla. Alguien que le haya sucedido y lo haya resuelto por favor???
|
|
||||
|
||||
mmmm lo mejor seria flashear el movil a GB y os evitariais muchos problemas ;) tambien si os gusta ICS (
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|