ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/12, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
pompas81 pompas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
se me vuelve loka la tablet

pues sin mas,lleva conmigo 3 dias, y hoy sin ton ni son se pone sola que si a girar la pantalla,que si ahora no va el boton de aplicaciones,que intenta sola cambiar de pagina,en fin un monton de cosas.esta actualizada a jelly bean desde el primer dia, y oy a sido cuando a empezado a hacer estas cosas. ¿que creeis que puede ser debido? otras veces cuando kiero desblokearlo no me deja,no hace caso al dedo para desblokear.pufff que mal sabor de boca me esta dando enserio.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/12, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
PpmeiS PpmeiS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
intenta realizar un restaurado de fabrica a ver si asi se arregla.
Ajustes --> Copia de Seguridad --> Restaurar datos de fabrica.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
pompas81 pompas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
bueno unas novedades del problema, resulta que el problema se manifiesta cuando llevo un rato sin usar la tablet, y vuelvo a usarla.La parte superior izquierda no funciona el tactil,lo cual no me deja entrar a los submenus de mis aplicaciones,a no ser que la ponga en vertical y claro al cambiarel estilo a vertical pues cambia el icono de aplicaciones. solo vuelve a funcionar bien otra vez si blokeo nuevamente la tablet y la desblokeo otra vez.

pero claro esto no me mola,pk yo he pagado 400 pavos por una de las mejores tablets que hay,y no preciasmente para que me haga esto
Deciros,que estoy con el launcher de ASUS con jelly bean,lleva conmigo la tablet 5 dias ,comprada en mediamark.mi pregunta es. ¿que hariais vosotros? ¿creeis que es problema del launcher de asus?¿la devolveriais?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 00:19:53
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Si aun no han pasado los primeros 7 dias, la devolvería pediría que me devuelvan la pasta y me compraria la misma. antes de hacerloharia un soft reset por si el problema viene de una app.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 19:52:37
Array

[xs_avatar]
LordJEC LordJEC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Movistar
A mi me paso lo mismo pero se arreglo solo en este caso si esta usando mica como que la pantalla táctil no responde bien curiosos pero le quite esta y va de lujo y no e tenido problemas
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 09:15:21
Array

[xs_avatar]
wirfen wirfen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Yo la devolveria ya mismo, la tablet funciona muy bien y debe ser asi, tira de garantia, dias de prueba lo que sea, pero devuelvela. Ya cuando lleves un mes con la tablet y veas que funciona bien y le metas mano con root botloader y demas ya no tendras garantia, asi que tira de ella mientras la tengas.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300

Hora actual: 02:51:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /