|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botón Power Roto.Ayuda
Hola! Hace días que noté que el botón de Power de mi movil no funcionaba para bloquear/desbloquear la pantalla y ayer se me apagó y, efectivamente, no enciende.
¿Hay algún modo de encender el teléfono sin ese botón? Leyendo mil post y mil videos he descubierto que puedo entrar en modo Downloading así que podría flashearlo con algun programa como Odin no? Pero en realidada yo no quiero modificar nada del telefono, Solo encenderlo!!! Soy nula para estos temas, así que si alguien me hecha una mano y me lo explica como para tontos se lo agradeceria.... ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero tranquilizarte. Si has encontrado un metodo para encenderlo en modo Downloading (no sabia que existiese una manera partiendo de apagado sin tocar el power), vas a poder reiniciar el movil FIJO.
¿Por que? Porque como bien dices, podrias instalar una rom por odin y el terminal SIEMPRE reinicia automaticamente al terminar este tipo de instalacion. Si se te volviese a apagar el terminal podrias, en vez de cambiar de rom, cambiar solo el Kernel (o re-flashear el mismo que lleves) tirando de odin (lo cual tambien reinicia el dispositivo) sin hacer ningun cambio brusco ni perder ningun tipo de informacion (ni apreciarias el cambio, te lo aseguro). Es mas, es posible que hasta en el primer flasheo con odin puedas solo hacer un cambio de kernel sin necesidad de cambiarle la rom ni perder nada...pero ahi ya me pillas, ya que por tus comentarios imagino que tienes el terminal con firmware oficial y no lo has ni flasheado ni rooteado antes, no? En esas condiciones (y dependiendo de la rom que lleves) no se si se puede cambiar solo el kernel de primeras, pero imagino que si. Asi que respira, que es recuperable ;) Por otro lado, vamos a esperar un poco a ver si algun compañero te da una solucion alternativa, porque la verdad es que es un coñazo tener que ponerse con Odin cada vez que apagues o se te apague el telefono....Si no sale otra alternativa, ya nos lo dices y tirariamos por la otra via que hablabamos explicandote como se hace (que esta chupado). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
La buena noticia es que he conseguido encender el movil... Estaba dispuesta a empezar a flashear ya pues no tnia nada que perder... Me he instalado el Kies de Samsung y por probar a ver si reconocia el movil, lo he conectado al ordenador y ALELUYA el movil se ha encendido. A sí que por ahora intentare que no se me apague y si se me apague volvere a intentarlo. La cosa ahora es saber si existe alguna App para encender/apagar de otra forma.... Si conoceis alguna... Muchas Gracias por las respuestas!! PD: Con el mvl apagado pude entrar en modo Downloading pulsando Bajar volumen+ Boton central y con ellos pulsados lo conecte a la corriente.... Lo lei por ahi.... |