|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Posiblemente el UNICO Huawei Ascend D1 de España
![]() Marca: HUAWEI Modelo: ASCEND D1 Compañía: LIBRE Precio: CAMBIADO Estado: 10/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: A ELEGIR POR EL COMPRADOR Ubicación: ALICANTE Forma de Pago: INGRESO / TRANSFERENCIA Tiempo de Uso: MENOS DE UN MES Descripción: ****************** PUES PONGO A LA VENTA EL QUE POSIBLEMENTE SEA EL UNICO HUAWEI ASCEND D1 DE ESPAÑA, YA QUE NO HACE MUCHO SALIO A LA VENTA EN CHINA EL MOVIL ES LIBRE, COMPATIBLE CON LAS REDES DE AQUÍ, TOTALMENTE EN ESPAÑOL ESPECIFICACIONES: http://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-ascend-d1 (Bateria de 1800 mAh) SU PROPIA VIDEO REVIEW: ******************* ACEPTO CAMBIO POR MOVIL DE GAMA MEDIA + DINERO PD: El movil se acaba de poner en ebay classic con puja de 10 dias, si ay algún interesado tendra que esperar a que termine ![]() IMG_5379.JPG IMG_5383.JPG IMG_5390.JPG IMG_5392.JPG IMG_5398.JPG IMG_5408.JPG IMG_5409.JPG Última edición por LCBSeGiO Día 07/09/12 a las 09:54:55. |
|
|
||||
|
||||
Joder,que chulo compi.
"Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber"
|
||||
|
||||
Es precioso el movil y de precio esta muy bien..up!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Excelente compi! mucha suerte en la venta!
PD: PEdazo de terminal!!!!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
La verdad es que me encanta el móvil y no lo venderia, pero voy a ver si consigo dinero para comprar me cuando salga el Xiaomi M2
|
![]() |
![]() |
||||||
|