Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/12, 17:25:55
Array

[xs_avatar]
cuidadin21 cuidadin21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Movistar
Ayuda con HTC sensation

Hola a todos, soy nuevo en este foro y antes de nada agradecer de antemano vuestro trabajo y colaboracion con los "torpedos" como yo. He leido bastante pero no llego a dejar el Sensation de Vodafone libre para poder poner una sim de Yoigo, el telefono está liberado con un codigo que me dieron al acabar mi permanencia, entonces puse la tarjeta de yoigo y funcionaba el telefono sin problema pero los datos moviles no me iban, despues de probar varias configuraciones opte por dejar el terminal con si saliera de fabrica, empece a leer y he puesto el s-off, el superusuario que he leido por ahi en algun hilo y por ultimo he puesto Energy_2.6.2012.Sensation.Sense.3.5 y se ha hecho correctamente pero al reiniciar se me queda el telefono en blanco con el logo de HTC y no va ni para atras ni para delante. ¿Alguien puede echarme una mano o decirme por donde puedo seguir leyendo?, toy desesperao.
Saludos a todos yMuchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/12, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
cuidadin21 cuidadin21 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Movistar
perdon, creo que esto no deberia ir aqui...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
Charliert Charliert no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cuidadin21 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en este foro y antes de nada agradecer de antemano vuestro trabajo y colaboracion con los "torpedos" como yo. He leido bastante pero no llego a dejar el Sensation de Vodafone libre para poder poner una sim de Yoigo, el telefono está liberado con un codigo que me dieron al acabar mi permanencia, entonces puse la tarjeta de yoigo y funcionaba el telefono sin problema pero los datos moviles no me iban, despues de probar varias configuraciones opte por dejar el terminal con si saliera de fabrica, empece a leer y he puesto el s-off, el superusuario que he leido por ahi en algun hilo y por ultimo he puesto Energy_2.6.2012.Sensation.Sense.3.5 y se ha hecho correctamente pero al reiniciar se me queda el telefono en blanco con el logo de HTC y no va ni para atras ni para delante. ¿Alguien puede echarme una mano o decirme por donde puedo seguir leyendo?, toy desesperao.
Saludos a todos yMuchas gracias de antemano.
Disculpa no has mencionado si tu movil tenia Ginger o ICS original???
si es asi , tienes que verificar el Firmware de tu telefono y compararlo que sea compatible la Rom que le estas poniendo.
porque si no es compatibles los firmware , el telefono se keda asi en la pantalla HTC

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:43:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /