|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible un galaxy s3 por 280 euros???
Buenas a todos, un amigo me ha dicho que ha hablado con un chico y le va a enviar un galaxy s3 por 280 a contrarembolso... Creéis que será cierto? Yo no me lo creo pero dice que al ser contrarembolso no sé juega nada...un saludo y gracias!
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que barato.... A ver si no es una imitación ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
4 posibilidades:
1.- Es una estafa 2.- El tio que vende el movil es tonto y no sabe que puede sacar mucho mas por ese movil 3.- El movil es robado y lo quiere vender rapido (le da la garantia o factura de compra?) 4.- Tu amigo te esta mintiendo y realmente no le va a costar 280, si no bastante mas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le dicho yo esque lo abra y lo pruebe antes de pagar que nose si se lo dejarán hacer antes de pagar
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que te garantiza el contrarrembolso es que el "paquete" en cuestion te ha llegado, y en el caso de que no te llege pues no has perdido nada porque no has pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso de la estafa ya sé lo he dicho yo pero dice que al ser contrarembolso como le van a engañar? Si, me ha enseñado fotos del móvil en caja y la típica pegatina roja que tiene la caja y también de la factura pero no sé ven los datos
|
|
||||
|
||||
|
Pues le diré que coja esa opción no vaya a ser que este el móvil y este roto o defectuso aunque esta precintado
|
|
||||
|
||||
|
Falso!, hay unas opción que puedes abrir él paquete antes de pagar, yo lo he hecho ma de dos veces con agencia de transporte cuando he comprado algo por internet y quería asegurarme, preguntas en mrw. Ah enviarte él paquete lo tiene que indicar sino no te lo dejan abrir.
Es las mejor opción. Yo compre un portátil y abrí él paquete, revisé todo y encendí el portátil, después ser comprobar todo lo pagué, en otras ocasiones era un móvil y un pensativo. Saludos. Desde Tablet Galaxy Tab 7.7 GT-6800 |
|
|
||||
|
||||
|
4 posibilidades:
1.- Es una estafa 2.- El tio que vende el movil es tonto y no sabe que puede sacar mucho mas por ese movil 3.- El movil es robado y lo quiere vender rapido (le da la garantia o factura de compra?) 4.- Tu amigo te esta mintiendo y realmente no le va a costar 280, si no bastante mas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se que varios "timados" denunciaron y detuvieron al tipo......lo que no pregunté nunca a mi amigo es si recuperó el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, como no sea uno muy usado y/o sin pantalla, no lo veo probable. Haz como dicen arriba, que abra el paquete antes de pagar o nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerdo ande y que no pese...........
Dile a tu amigo que vaya buscando en los POIS de su gps: "comisarías de Policía". Estoy seguro al 200% que es una estafa. Él sabrá, pero tú dile el refrán. Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||