|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ramos W13Pro 8” Tablet PC Cortex A9 Dual Core HD Screen 1GB Ram 16G ** VENDIDA**
![]() Marca: Ramos Modelo: W13Pro 8” Tablet PC Cortex A9 Dual Core HD Screen 1GB Ram 16G Compañía: ********** Precio: VENDIDA Estado: Nueva, la estrenas tu Desperfectos: 0 Entrega/Envío: envio carta certificada incluido en el precio Ubicación: Bilbao Forma de Pago: Transferencia, Ingreso Factura: No Tiempo de Uso: 0 Descripción: ![]() Modems Huawei que admite -> E1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W ******************Descripción Adicional ******************* Comentarios:
Solo se ha usado para configurar y probar programas y funcionamiento, el motivo es que compré dos. Usabilidad: Más ligera y manejable que el tamaño 9,7” en formato 4:3. Ideal para leer cómics y libros.....con el Fexplorer puedes ver las películas que tienes en tu PC desde la cama...navegar por Internet... Emailear... videoconferencia con Skype o Tango......Whatsappear Cambiaria: Por móvil pantalla grande, tipo galaxy…. Se Envia: **** Se envía el embalaje original y la Tablet con el cargador de corriente UK + Adaptador EU + Protector de Pantalla + Funda Tablet 8” Tipo Piel...Todo a estrenar... 26 de septiembre de 2012 ![]() ![]() saludos a todos Última edición por jonizarri Día 03/10/12 a las 21:37:26. Razón: bajada de precio |
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero/a
Por parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. ![]() Por eso hacemos un llamamiento a modo de recomendación para que tengáis a bien utilizar este nuevo sistema. Consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta. Por último, animaros a utilizar esta plantilla, para procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Y que tanto vosotros como el staff podamos trabajar de una manera más cómoda y clara. Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir "Creación anuncio venta" tal y como se muestra en la foto. Seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla ![]() Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo subirimagenes o imageshack, aunque recomendamos nuestra web hermana SUBEMANIA ![]() Muchas gracias por tu atención. La plantilla vendría a ser esta: Nota para la plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
(Click para mostrar/ocultar)
Videotutorial de la Plantilla, Gracias a Lokitina ![]()
|
||||
|
||||
0k....gracias por tu consejo Miorat
yo habia utilizado los mismos criterios de la plantilla del foro para hacer el fotomontaje....pero no importa, mañana me pondre a rehacer conforme me indicas.... gracias y saludos a todos |
|
||||
|
||||
Dices que admite modem huawei para el 3g. Pero imagino que como el resto de chinas no son todos los huawei. Yo tengo el E173 de jazztel y si fuera compatible una seria mia
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola compañeros de foro, a peticion de el forero maquina0824 añado la lista de modems soportados.....el que la quiera con un modem HUAWEI E1750 (nuevo a estrenar y libre) -> 35 € mas....
Modems Huawei que admite -> E1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W |
![]() |
![]() |
||||||
|