Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 00:49:11
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Despues de probar Xperia S y Xperia P me he vuelto al Xperia Arc S

Buenas chicos, pues vereis, tuve hace un tiempo el xperia arc s, me dejo un sabor de boca fantastico, su camara de fotos es de lo mejor que hay en el mercado, pero como me encanta la telefonia movil y siempre ando cambiando pues me pille un xperia s, sobretodo por su "supuesta" mejor camara, pues me duro 3 dias, las fotos a maxima calidad, al ampliarlas se ven muchisimo ruido, cosa que con el xperia arc s, Nokia N8, etc no pasa, me gaste 300 euros en el xperia s, lo vendi y me fui a por el P, para ver si realmente la camara es tan buena como la del arc/ arc s... y voila... error, fotos hechas incluso con mucha luz salen con muchisimo ruido... pero que es esto? creo que no le ha sentado biena sony separarse de ericsson.
Con esto estoy dando mi opinion, objetiva, ya que he tenido tanto Nokia N8, Arc S, Xperia S, Xperia P etc, pero es vergonzoso las camaras que montan el xperia s y el p... el neo normal con sus 8 mpx hace mucho mejores fotos, desde luego he vuelto para quedarme, porque el Arc S si que hace muy buenas fotos, sin ruido apenas.
Por algo fue nombrado movil Imagine de camara en el año 2011 el arc s..., el galaxy s2 hace mucho mejores fotos que el xperia s, y no soy ningun tali samsung, ni tali apple ni nada, es mi opinion.
Espero que con esto pueda ayudar a posibles compradores que se guien en la camara de fotos, un abrazo!!

Última edición por DIEGO198622 Día 05/09/12 a las 00:51:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/09/12, 01:06:00
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Gracias por comentar tu situación! Se agradece y alegra oír esto.

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 01:09:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Gracias por comentar tu situación! Se agradece y alegra oír esto.
De nada Kratos, con esto no quiero decir que el xperia s sea peor movil que el arc s, es mejor por el doble nucleo, mejor calidad de pantalla que se ve impresionante etc, pero de verdad, las fotos como en el N8 y arc s/ arc normal , ninguna, pienso que sony lo podria haber hecho mucho mejor en este apartado, un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 01:13:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Estamos de acuerdo en que el doble núcleo del P o del S es mejor que el mono nucleo del Arc S, pero por lo demás.. me quedo con Arc S, su diseño también es un punto a favor..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/12, 01:15:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Estamos de acuerdo en que el doble núcleo del P o del S es mejor que el mono nucleo del Arc S, pero por lo demás.. me quedo con Arc S, su diseño también es un punto a favor..
amen, el diseño del arc s es una delicia, la forma curvada y su delgadez, un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 01:18:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

A mi, incluso con funda.. me tiene enamorado. Al igual que el pantallón
Único punto negativo memoria interna y RAM! 768 megas de RAM debería tener!

Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 01:20:02
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

A mi, incluso con funda.. me tiene enamorado. Al igual que el pantallón
Único punto negativo memoria interna y RAM! 768 megas de RAM debería tener!
+1
Lo de la RAM es una (perdón por la expresión) p*tada al igual que la memoria interna, yo le hubiese metido algo mas.
Pero por la demás está genial y eso que no tengo un ArcS, el mío no lleva la S jajaa
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 01:21:47
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Puestos a pedir 1gb de ram. Pero es verdad que las fotos son muy buenas. Aunque yo tube un xperia u y las fotos aunque a 5 megas eran muy buenas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 01:26:45
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Aparte del Arc, mi madre y mi hermano tienen un Xperia U y no le noto mucho la diferencia de velocidad, es mas, yo creo que mi Arc con ICS de serie va mas rápido que el U y la cámara es bastante mejor en el Arc/Arc S
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 01:33:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Aparte del Arc, mi madre y mi hermano tienen un Xperia U y no le noto mucho la diferencia de velocidad, es mas, yo creo que mi Arc con ICS de serie va mas rápido que el U y la cámara es bastante mejor en el Arc/Arc S
Una prima mia tiene el P con ICS y va como el culo, la cámara hay veces que no abre.. que tiene que reiniciar el móvil..con dos meses de uso..le doy a ajustes y tarda como 5 segundos para abrirse..etc etc etc. Hay que decir que está de stock..

Mi Arc S no tarda ni 1 segundo en abrir las apps, suele tardar dos segunditos o asi con la cámara, nada más

Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 01:37:31
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Una prima mia tiene el P con ICS y va como el culo, la cámara hay veces que no abre.. que tiene que reiniciar el móvil..con dos meses de uso..le doy a ajustes y tarda como 5 segundos para abrirse..etc etc etc. Hay que decir que está de stock..

Mi Arc S no tarda ni 1 segundo en abrir las apps, suele tardar dos segunditos o asi con la cámara, nada más
No se que tiene Sony en contra de ICS, yo ahora estoy con Jelly Sandwich y la cámara me tarda en abrirse 2 segundos como mucho, el menu ajustes se me abre casi instantáneo y eso que es ICS.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 01:41:31
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone

Eso es problema del de tu prima, alomejor debería llevarlo al SAT porque a mi la cámara se me abre en 1 segundo y ajustes en menos, es casi instantáneo. A mi me va como un tiro la verdad, alomejor soy yo el raro nose xd
Edito : No he tenido que reiniciar todavía el móvil por ningún cuelgue.

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 01:56:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Eso es problema del de tu prima, alomejor debería llevarlo al SAT porque a mi la cámara se me abre en 1 segundo y ajustes en menos, es casi instantáneo. A mi me va como un tiro la verdad, alomejor soy yo el raro nose xd
Edito : No he tenido que reiniciar todavía el móvil por ningún cuelgue.

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
Decir que no está actualizado a .587 pero esta mujer no tiene ni idea de telefonos, tiene whatsapp y facebook.. nada más y me fijé en eso.. no le da importancia pero yo si

Para mi es un buen aparato, pero no tan tan tan diferente del Arc S que uso..

Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 06:10:26
Array

[xs_avatar]
Jorgess12 Jorgess12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

El diseño del Arc/S sigue siendo el mejor del mercado para mi y la camara no le tiene nada q envidiar a las de este año pero lo de la Ram si concuerdo con todos

Lastima q no sacaron un Arc Hd o un Arc 2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 14:53:42
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
Pues yo seré la regla que confirma la excepción, ya que las fotos de mi ARC S, son pésimas, comparadas con el móvil anterior que tube, el SE Aino bueno y lo visto por aquí, ya que se ven geniales la de los demás foreros...

Las fotos en si sin ampliarlas mas o menos, pero cuando las amplias las imágenes no tienen ruido no, tienen el nivel siguiente
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 15:41:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Pues yo seré la regla que confirma la excepción, ya que las fotos de mi ARC S, son pésimas, comparadas con el móvil anterior que tube, el SE Aino bueno y lo visto por aquí, ya que se ven geniales la de los demás foreros...

Las fotos en si sin ampliarlas mas o menos, pero cuando las amplias las imágenes no tienen ruido no, tienen el nivel siguiente
pues al ampliar las del xperia s y xperia p tienen aun mas ruido.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 20:38:57
Array

[xs_avatar]
JesusAlber1 JesusAlber1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Una amiga mia tiene el xperia P y la verdad es que se nota bastante lo del doble nucleo a 1Gz porque le cuesta mas que a mi Arc S de 1,5Gz incluso con Giger jajajaja... Yo me quedo con mi Arc S, ademas, al ponerle a punto con algunos programillas va que da gusto!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
vespper vespper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Gracias diego por tu opinión, y ya que esta hecho el debate de cámaras, aprovecho!

La verdad es que yo también he tenido, todos móviles, con buen diseño y buena cámara así como w810i, k850i, Nokia n73, Sony Ericsson Satio, Nokia n8, y ahora Xperia arc S.

Me gusta bastante porque el cambio ha android se nota bastante, es otro mundo, pero la verdad, que para mi el Arc S se queda un poco corto de noche, y el flash es bastante flojo, y mira que he usado distintas Apps, panorama, hdr, camera fv, y no esta nada mal, pero se echa de menos el Flash Xenon.

No he probado los móviles que comentas, pero mi amigo tiene un Samsung Galaxy S2, y para mi, de día, saca mejores fotos, con esto quiero decir, que tiene mayor nitidez, cuando haces zoom, los colores son mas reales, (Los del césped por ejemplo de una piscina) y el doble flash se nota, y bueno, aun así no me quejo, pero soy bastante especial con la cámara, ya que no paro de hacer fotos, solo he usasado la ROM MIUI desde que lo tengo.

¿Podría ser por eso?
¿Que rom recomendáis para la cámara?

Aprovecho y os dejo mi Flickr de ArcS y Nokia N8:
http://www.flickr.com/photos/tarekarian

PSD: Creo que todas fotos, les he metido photoshop, a ver que opinan, intento evitar los efectos, pero alguna que otra vez me gustan, los efectos vintage y similares
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 22:38:15
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
joe pos pense que el xperia s la camara era buenisima segun andro4all, yo he tenido un xperia u y no se apreciar diferencia y eso que es doble nucleo quizas anda mejor a la hora de mover los juegos y en camra el arc de todas todas , aprte el arc s tiene 8 megapixel
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
vespper vespper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Los megapixeles, no valen para nada, excepto a la hora de hacer zoom, una vez que tienes la foto en el movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 13:22:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /