![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar progamas setup
Quiero instalar unos programas como por ejemplo el tt pero me aparece el programa como .setup y cuando le doy para instalarlo lo que hace es intertar conectarse a internet con el opera. Si alguien me puede hechar una mano para decirme que es lo que estoy haciendo mal. Muchas gracias.
|
|
|
no haberte pasado antes por la zona de descarga y pillar uno correcto, jajaja. Es muy difícil saber que es lo que te pasa con tan pocos datos, pero hay un manual para novatos y unas descargas que te pueden servir mucho de ayuda
![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Ya he mirado como instalarlo pero cuando quiero instalarlo la extension setup.xlm que tiene el tomtom lo que hace es conectarseme a internet con el opera, y desde el pc le doy tambien a ejecutar pero lo unico que hace es abrir como una especie de hoja de texto. Si alguien pudiese decirme como puede instalar el tomtom paso a paso ya que soy muy novato en esto se lo agradeceria.
|
|
||||
|
||||
Tienes que instalarlo delde el archivo que tiene forma de winrar, te ocurre eso porque lo has descomprimido.
Copia el archivo como lo has descargado en la memoria de la htc y lo ejecutas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:34:46 (GMT +2)