Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
alnemu alnemu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GalaxyS23 Ultra
Tu operador: Movistar
Cambio de rom

Vereis, llevo muchos meses con una CheckRom RevoHD v4 en mi movil..y bueno si que me ha ido de lujo y demas, pero ahora mismo ya me canse de trastear con el movil ya que me va a hacer falta por cuestiones laborales..y prefiero no jugar con fuego :3, una pena..pero es asi jaja.

La pregunta es como pasar de esta rom cocinada a la de stock actual de movistar ( que creo que es la basada en 4.0 ICS ( ya que mi telefono no es libre...)

Version android: 2.3.6
Version Banda base: I9100XXKI4
Kernel: 2.6.34.14 Darknight v2.3+gm@ubuntu
ROM: CheckROM RevoHD V4
Responder Con Cita

Viejo 04/09/12, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
alnemu alnemu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GalaxyS23 Ultra
Tu operador: Movistar
Me he leido el post que esta en importante..y sere el unico tonto que no se entera de mucho..( y eso que en su dia trastee ) , asi que sigo preguntandome como deberia yo flashear y QUE ROM exactamente..porque estoy muy liado si deberia de flashearle una libre..o preferentemente una de Movistar..ya que mi movil no esta liberado jaja...asi que agradeceria si alguien se molestara en aclararme un poco el asunto..explicado para casi tontitos o mas ...jaja

Gracias por adelantado =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:58:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /