|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Samsung Galaxy S2 ** 250 euros **
Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 Negro Compañía: Liberado Precio: 250 euros Estado: 8.5/10 Desperfectos: Ninguno, ver descripción Entrega/Envío: Entrega en mano en Barcelona o envío Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia, en mano o contrareembolso Factura: Sí, garantía hasta Octubre de 2013. Tiempo de Uso: 3 meses de uso real Descripción: El móvil está en muy buen estado, solo tiene a destacar (siendo muy exigentes) una pequeña rallita de pocos milímetros en la pantalla. Pero en general está bastante bien. Se ha usado durante 3 meses y lleva desde entonces en el cajón. Lo entrego liberado y con la ROM que el comprador prefiera. El precio para trato en mano es de 250 euros. Para enviar fuera, añadir 10 euros más (lo enviaría asegurado y muy bien protegido). Saludos. Edit: Actualizada cierta información. Edit2: Fotos añadidas. ![]() http://imgur.com/Ql3pr,fDKvv,31yli,KsZZq#0 Última edición por Blue-Jacket Día 03/09/12 a las 19:08:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es blanco me interesa (cosas de mi mujer...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es negro. Las fotos las pondré cuando disponga de cámara, pero tampoco las veo muy necesarias
Última edición por Blue-Jacket Día 30/08/12 a las 00:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Has encontrado la factura?
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Sitges o sea compra en mano ,por cuanto me lo dejarías
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta la rallita es detras o en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tito estas vacaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa !!! es de compañia o libre ?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privadoo!!!
|
![]() |
Estás aquí
|