|
||
|
|
||||
|
||||
|
_[rom][gt-i9100][jb][4.1.1] cm 10,COMFIRMADO, MAÑANA EMPIEZAN LAS NIGHTLYS!!!!!!
Hilo dedicado exclusivamente a la rom cm10 con kernel stock
por favor abstenerse comentarios sobre otros kernels y las pruebas sobre estos Garcias al tito codeworks y a todo el equipo de cm por esta rom y por su trabajo TODO A PUNTO PARA QUE COMIENCEN LAS NIGHTLYS,compilaciones diarias realizadas automaticamente,cada una trae los cambios realizados desde el dia anterior (ver changelog) ,cada una es una rom completa,es decir,podeis instalar la que querais,la que mejor os vaya o la que traiga cambios interesantes,aun viniendo de otra rom * En el changelog encontrareis los cambios que se van realizando sobre la rom,en azul los cambios sobre la base android 4.1.1, en morado las traducciones y en amarillo los cambios especificos sobre nuestro terminal. En cada experimental supongo que se encontraran los cambios realizados desde la anterior hasta la nueva + los cambios que codeworks realice a su antojo. Enlaces: Enlace original: Hilo Original en XDA Descargas: TOMATOSQUEEZER y ONIONTOASTER, últimas build Aqui ,rils,modems,experimentales Descargar nightlys Ultimas Gapps (Google apps): Listado de Gapps Lista de Modems o Radios via recovery: Lista de Modems/Radios Instalacion: POR FAVOR,ABSTENERSE DE USAR ROM MANAGER PARA FLASHEAR,NI PARA HACER BACKUPS,EN XDA INCLUSO REPORTAN QUE LOS PROBLEMAS DE DESAPARICION DE LOS ARCHIVOS DE LA GALERIA SE DEBEN A UN ARCHIVO .NOMEDIA QUE ESTA APP PONE EN LA RAIZ DE LA SD,MEJOR USARLA SOLO PARA DESCARGAS Y PARA LO DEMAS DIRECTAMENTE DESDE EL RECOVERY
OJO - no restaurar apps desde titanium backup , sobre todo los datos (Este metodo de instalacion es el que yo uso,totalmente seguro si lo haces al pie de la letra. No me hago responsable de los posibles bricks) * Si vienes de cm10 y vas a actualizar a una nightly mas nueva con wipe dalvick y wipe cache es suficiente Bugs conocidos a dia 07/08/2012: Tener en cuenta que se trata de una rom experimental,contiene muchos bugs
Trucos Android aplicables a esta rom:
Aqui puedo ir poniendo los mods que vayamos encontrando por ahi,si alguien sabe de alguno o encuentra alguno guapo que me lo diga y lo cuelgo aqui para que todo el mundo lo tenga a mano
Capturas de pantalla ![]() Video demostrativo Última edición por Sensei Zaldi00 Día 03/09/12 a las 23:29:26. |
| Los siguientes 79 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ay un post sobre esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor este hilo que es más serio en el otro parece de todo menos un hilo de cm10
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por kidbanana24 Día 31/07/12 a las 15:18:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kidbanana24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea,y que en el otro se hable de kernel ajeno al berenjeno.
Tambien estaria bien que en este hilo se actualizase en los primeros post actualizaciones del rom,problemas y recopilacion de soluciones pero solo de los que lo llevamos de serie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
weno pues si lo vas actualizando y no como la otra k solo tene un enlaze por mi mejor que la otra esta obsoleta wenooo po ablemos de cm10 cuando empezaran a traducirla al español al completo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo es mejor solo un hilo dedicado a la rom porque en el otro con tantas historias al final acaban ellos mismos por Joder sus terminales y lían a otra gente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente deacuerdo.en el otro era dificil leer algo sobre la rom que no sean kernels ajenos a la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Como está ahora causa confusión. Dos hilos con nombres muy parecidos. Lo suyo seria un hilo CM10 y un hilo Kernels i Mods CM10 [troll] tambien podríamos hacer un hilo "Midete la polla y sube tus capturas sobre el consumo en CM10" [/troll] |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este rom no se merecia menos,ahora si que esta bien explicado en el primer post.
Gran trabajo y muchas gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui se pueden subir capturas de consumo,pero a ser posible que se indique el modem,algo de la configuracion y sobre todo que se lleve el kernel stock,los que lleven el siyah o el que sea que se vayan al otro hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi estaría genial que editaras el titulo utilizando una codificación parecida al hilo de xda, que queda muy claro. Algo así [ROM][GT-I9100][JB][4.1.1] CyanogenMod 10 (experimental).
Por cierto han cerrado el hilo original en XDA por espamear con kernels alternativos y cosas que no tenian que ver con la ROM. Un poco lo que ha pasado con el hilo anterior. Utilizar un kernel siyah, dream, etc es realizar cambios a nivel de drivers, perder las mejoras que hagan los cracks de cyanogen en el kernel, etc, etc etc. Se quedan intactas apps, boot, demás .. pero entonces tenemos una rom hibrida y que no tiene sentido reportar problemas, consumos y demas porque nada tienen que ver con la rom oficial
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi estaría genial que editaras el titulo utilizando una codificación parecida al hilo de xda, que queda muy claro. Algo así [ROM][GT-I9100][JB][4.1.1] CyanogenMod 10 (experimental).
Por cierto han cerrado el hilo original en XDA por espamear con kernels alternativos y cosas que no tenian que ver con la ROM. Un poco lo que ha pasado con el hilo anterior. Utilizar un kernel siyah, dream, etc es realizar cambios a nivel de drivers, perder las mejoras que hagan los cracks de cyanogen en el kernel, etc, etc etc. Se quedan intactas apps, boot, demás .. pero entonces tenemos una rom hibrida y que no tiene sentido reportar problemas, consumos y demas porque nada tienen que ver con la rom oficial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mucha gente cambia por el dual boot, no por el bln. El problema del bln es que causa muchos wakelocks (con su gasto de batería extra) y codeworkx no quiere implementar cosas que no funcionan como deberian, dice que si alguien se molesta a reescribir el código como dios manda lo implementara.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque el bln provoca kernel wakelock,osea consume bateria a destajo y si lo implementan los lloriqueos por no tener bln pasaran a ser lloriqueos por no tener bateria,con lo cual no ganan nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria hablar con un mod o con el OP del otro hilo y modificarlo. |
![]() |
Estás aquí