![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalar Room y Kernel en xperia play
Buenos dias gente , en primer lugar quiero agradecer por darme la bienvenida a esta web , bueno resulta que soy algo nuevo en esto
![]() con version android 2.3.4 , version de banda base 8x55A-AAABQMAZM-203028D-56 Version nucleo ( creo que es el kernel ![]() mi equipo lo compre libre , o sea que tengo el ( o los no se como es ![]() incluso ayer intente descargar Flashtool y no supe que hacer , alguien me puede ayudar? Como instalo el kernel y cual instalo , y si cambio la room o no , si me dicen que la cambiaria por cual seria y cual seria el metodo de instalarla?? Desde ya muchas gracias por sus respuestas ![]() Buen dia jaja creo que se me olvido poner el numero de mi tarjeta de credito ![]() Última edición por AngeloGabr Día 18/08/12 a las 18:03:06 |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo mio primero tu versión se rootea de dos maneras método zergrush o kernel modificado ya que dices que ya desbloqueaste tu bootloader supongo que con el método oficial de Sony Ericsson si no no intentes meter u otra kernel podrías dejar el celular inservible lo de los juegos con lag yo siempre tuve overclock para que fueran fluidos saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola que tal, yo tengo un Xperia Play con la Rom Xperia NXT1.2 y el kerner no lo he modificado,ahora quiero usar el kernel DooMKernel v14 en mi Xperia Play, se pierde algo de informacion o tengo que reinstalar la ROM o hay un efecto secundario que tendria que ponerle cuidado???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|