Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Herramientas
Viejo 18/08/12, 18:00:52
AngeloGabr AngeloGabr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play R800i
Versión de ROM: Gin2KitKat
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Instalar Room y Kernel en xperia play

Buenos dias gente , en primer lugar quiero agradecer por darme la bienvenida a esta web , bueno resulta que soy algo nuevo en esto , mi consulta es , soy usuario root , mi equipo en un xperia play r800i
con version android 2.3.4 ,
version de banda base 8x55A-AAABQMAZM-203028D-56
Version nucleo ( creo que es el kernel ) 2.6.32.9-perf SEMCUSER@SEMCHost#1 Numero de compilacion 4.0.2.A.0.42
mi equipo lo compre libre , o sea que tengo el ( o los no se como es ) bootloader desbloqueado , me gustaria instalar otra kernel y otra room por que tengo una memoria Sandisk microSDXC de 64 gigas , la cuestion es que cuando juego algunos juegos (perdon la rebundancia) va lento , los emuladores van bien , pero juegos optimizados van algo lento a veces me saca cuando estoy jugando , ya siendo usuario root que debo hacer??
incluso ayer intente descargar Flashtool y no supe que hacer , alguien me puede ayudar?
Como instalo el kernel y cual instalo , y si cambio la room o no , si me dicen que la cambiaria por cual seria y cual seria el metodo de instalarla??

Desde ya muchas gracias por sus respuestas

Buen dia

jaja creo que se me olvido poner el numero de mi tarjeta de credito

Última edición por AngeloGabr Día 18/08/12 a las 18:03:06
Responder Con Cita

Viejo 19/08/12, 06:38:43
SLASHGH SLASHGH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Tagged: 0 hilos
Hola amigo mio primero tu versión se rootea de dos maneras método zergrush o kernel modificado ya que dices que ya desbloqueaste tu bootloader supongo que con el método oficial de Sony Ericsson si no no intentes meter u otra kernel podrías dejar el celular inservible lo de los juegos con lag yo siempre tuve overclock para que fueran fluidos saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 14:46:44
soulkyiro soulkyiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Tu operador: Vodafone
Tagged: 0 hilos
Hola que tal, yo tengo un Xperia Play con la Rom Xperia NXT1.2 y el kerner no lo he modificado,ahora quiero usar el kernel DooMKernel v14 en mi Xperia Play, se pierde algo de informacion o tengo que reinstalar la ROM o hay un efecto secundario que tendria que ponerle cuidado???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Reglas de Mensajes