Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/12, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
guvac guvac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Consulta: Desconexion de radio Xperia S

Colegas:

Tengo un problema con mi Xperia modelo S:

Llevo 4 meses con el smtartphone, y resulta que desde hace un mes, cuando lo conecto para cargar la energía eléctrica durante la noche (alrededor de 4 horas) o cuando el celular no lo uso (también como 4 horas), se desconecta de la red de celular, esto lo se porque cuando me llaman les mandan el mensaje de "EL CELULAR NO ESTA DISPONIBLE O SE ENCUENTRA FUERA DEL AREA DE SERVICIO; LLAMAR MAS TARDE" y para que se reestablezca, tengo que hacer una llamada, y de ahí en fuera funciona bien, siempre y cuando no se encuentre en standby por largo tiempo, los datos del celular son:

- Xperia S
- Operador TELCEL México
- Tenia la ROM original cuando lo compré y ahora lo actualicé a ICS 4.0.4 oficial para ver si se solucionaba el problema, y hoy por la mañana me di cuenta que sigue el mismo problema.

Cuando tenia el ROM original lo reestablecí con los parámetros de fábrica, le he buscado si hay alguna configuracion extra que pueda afectar con este problema, ya le cambie la ROM actual y sigue igual.

Es por eso que les escribo para saber si han tenido el mismo problema o alguna solución, de antemano muchas gracias por si atención.

GUVAC
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 01:47:01
Array

[xs_avatar]
bapforos bapforos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Pues yo lo llevaría al SAT; con 4 meses está en garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 21:16:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /