Colegas:
Tengo un problema con mi Xperia modelo S:
Llevo 4 meses con el smtartphone, y resulta que desde hace un mes, cuando lo conecto para cargar la energía eléctrica durante la noche (alrededor de 4 horas) o cuando el celular no lo uso (también como 4 horas), se desconecta de la red de celular, esto lo se porque cuando me llaman les mandan el mensaje de "EL CELULAR NO ESTA DISPONIBLE O SE ENCUENTRA FUERA DEL AREA DE SERVICIO; LLAMAR MAS TARDE" y para que se reestablezca, tengo que hacer una llamada, y de ahí en fuera funciona bien, siempre y cuando no se encuentre en standby por largo tiempo, los datos del celular son:
- Xperia S
- Operador TELCEL México
- Tenia la ROM original cuando lo compré y ahora lo actualicé a ICS 4.0.4 oficial para ver si se solucionaba el problema, y hoy por la mañana me di cuenta que sigue el mismo problema.
Cuando tenia el ROM original lo reestablecí con los parámetros de fábrica, le he buscado si hay alguna configuracion extra que pueda afectar con este problema, ya le cambie la ROM actual y sigue igual.
Es por eso que les escribo para saber si han tenido el mismo problema o alguna solución, de antemano muchas gracias por si atención.
GUVAC