Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/12, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
Javeh Javeh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ARC S
Tu operador: Vodafone
Exclamation Problemas Nuevo ICS

Problemas ICS

Abro este post para que saquemos las conclusiones de todos los fallos que estamos viendo en la nueva actualizacion ICS, ya que leo problemas muy distintos en cada persona, vamos a ponerlos en comun.

Problemas que veo:

-Lentitud a la hora cambiar en el menu de izq a derecha(no mucha pero si mas que con el GB), a la hora de cerrar a veces aplicaciones...

-No viene instalado el flash player (Por lo menos a mi, antes con el GB si venía internamente instalado) Una vez lo instalo, por ejemplo el programa tdt android no va ningún canal se queda la pantalla en blanco y antes funcionaba perfectamente, el tdt android beta 2 si funciona pero no deja poner en pantalla completa ni telecinco, ni cuatro..

-Solo lo tengo 24h actualizado, y se me ha reiniciado 2 veces (1 de ellas hablando por telefono), nunca me había pasado con el GB.

-Se consume la bateria más rapido.

-Se me ha desconectado varias veces el wifi estando en zona de wifi, cuando con el gb no me pasaba.

-Muchas aplicaciones no funcionan correctamente con el ICS (La aplicacion de twitter he tenido que reinstalarla porque no funcionaba correctamente).

Ventajas ICS:

-Solo encuentro ventajas esteticas y de comodidad, me parecen menus mas intuitivos y bonitos.
-Una ventaja de la que habla mucha gente es que permite pasar más cosas a la tarjeta de memoria, a mi personalmente no he podido mover nada mas de lo que tenia movido.

Conclusión ICS:

- ¿Hay alguna forma de volver al GB? ¿o mejor esperar a alguna actualización que nos mejore todo esto?.

Última edición por Javeh Día 25/04/12 a las 13:14:56.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 13:22:23
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Javeh Ver Mensaje
Problemas ICS

Abro este post para que saquemos las conclusiones de todos los fallos que estamos viendo en la nueva actualizacion ICS, ya que leo problemas muy distintos en cada persona, vamos a ponerlos en comun.

Problemas que veo:

-Lentitud a la hora cambiar en el menu de izq a derecha(no mucha pero si mas que con el GB), a la hora de cerrar a veces aplicaciones...

-No viene instalado el flash player (Por lo menos a mi, antes con el GB si venía internamente instalado) Una vez lo instalo, por ejemplo el programa tdt android no va ningún canal se queda la pantalla en blanco y antes funcionaba perfectamente, el tdt android beta 2 si funciona pero no deja poner en pantalla completa ni telecinco, ni cuatro..

-Solo lo tengo 24h actualizado, y se me ha reiniciado 2 veces (1 de ellas hablando por telefono), nunca me había pasado con el GB.

-Se consume la bateria más rapido.

-Se me ha desconectado varias veces el wifi estando en zona de wifi, cuando con el gb no me pasaba.

-Muchas aplicaciones no funcionan correctamente con el ICS (La aplicacion de twitter he tenido que reinstalarla porque no funcionaba correctamente).

Ventajas ICS:

-Solo encuentro ventajas esteticas y de comodidad, me parecen menus mas intuitivos y bonitos.
-Una ventaja de la que habla mucha gente es que permite pasar más cosas a la tarjeta de memoria, a mi personalmente no he podido mover nada mas de lo que tenia movido.

Conclusión ICS:

- ¿Hay alguna forma de volver al GB? ¿o mejor esperar a alguna actualización que nos mejore todo esto?.

Buenas, ten en cuenta que estas utilizando un sistema operativo distinto al que tenias instalado en el movil hasta ahora, con su correspondientes fallos a nivel de programas que no sirven para el nuevo , es como si quisieras meter un programa que corre con windows vista en un windows 7, algunos te irán otros no, en cuanto a lo demas que comentas a mi el telefono, exceptuando que cuando esta el wifi puesto, me gasta un poco mas de bateria que con GB, lo demas no me ha dado fallo de nada, ni reinicios ni cuelgues, ni lentitud al cambiar de menus, al contrario, la velocidad con la que se desplaza la barra de notificaciones de arriba hacia abajo y viceversa, es el doble o el triple que con gb, y por lo demas no he encontrado ningun fallo. Mejorias claro que tendran que llegar, pero eso es como todo, démosle tiempo y adaptemonos nosotros al nuevo sistema operativo tambien, y pasará un tiempecillo hasta que esten desarrolladas todas la aplicaciones para ics, como lo estaban para gb, pero con paciencia y una caña............... todo se pesca.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 13:45:54
Array

[xs_avatar]
amjsgs amjsgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ M5
Excesiva Lentitud

Aun no llevo ni 24 horas con ICS y puedo resumir la experiencia a una sola palabra Lentitud. Principalmente los fallos mas notorios que puedo destacar son:
- La cámara cuando me graba un video va a tirones.
- El cambio de menú de aplicaciones a pantalla inicial y viceversa hace que los iconos de las aplicaciones tarden en salir.
- La agenda tarda 4 o 5 segundos en salirme.
- Me ha salido varias veces el "Forzar cierre" cuando en GB no me ha salido nunca
.

Como bien has dicho lo único que puedo resaltar es lo estético y lo intuitivo del sistema.

Un ejemplo puede ser el juego apalabrados, cuando intentas jugar te da constantes errores y te hace casi imposible jugarlo. Supongo que lo arreglarán pero es un detalle que te hace mas incómodo la experiencia con ICS.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
danyl danyl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Pues yo me lo he instalado el ICS en el xperia ARC S y sin problemas, de momento sin fallo, y de velocidad, mas rápido que la version anterior
Lo unico el volumen, que el de las llamadas y el de las notificaciones estan juntos y no se pueden configurar por separado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 13:54:26
Array

[xs_avatar]
malaguita93 malaguita93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

La mayoria de juegos HD cn ICS o van mas lentos que antes, o no cargan...
Sinceramente hasta que no arreglen todos estos problemas no volveré a utilizar ese s.o.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 14:31:34
Array

[xs_avatar]
Exospace Exospace no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
Yo no sé si tiene que ver, pero desde que he actualizado, cuando me conecto al Wifi de mi casa a los pocos minutos la red se cae, me deja al móvil sin internet pero también al ordenado que tengo conectado a través del router inalámbrico.

Si no conecto el móvil, el router, que es bastante quisquilloso desde que lo compré, hace 2 meses, va bien. No sé que hacer, si ir al PCBOX a que me cambien el router, o qué... porque es raro que sólo pase cuando se conecta el Xperia y más raro aún que pase justo después de haberlo actualizado, porque antes no pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 14:46:01
Array

[xs_avatar]
jomigrana jomigrana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Pues yo actualice a ics y si muy bonito pero me da mas que esta actualizacion a sido una beta y no la final ya que no deberia de dar tantos problemas sony por cumplir plazos para mi que se ha adelantado.
Total que demomento he vuelto a gb que si me funcina muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 14:46:16
Array

[xs_avatar]
jomigrana jomigrana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Pues yo actualice a ics y si muy bonito pero me da mas que esta actualizacion a sido una beta y no la final ya que no deberia de dar tantos problemas sony por cumplir plazos para mi que se ha adelantado.
Total que demomento he vuelto a gb que si me funcina muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 15:22:31
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Deberia de caersele la cara de verguenza a Sony por hacerme actualizar a esta castaña

El navegador es una basura, mas rapido si, pero si pones el flash todo activado se reinicia constantemente, aparte no se puede poner la orientacion en horizontal

Las animaciones del menu no se pueden quitar, mas consumo de bateria

El movil aparte de 4 tonterias esteticas sigue siendo lento con ganas por su falta de RAM
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
Josecordob91 Josecordob91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Deberia de caersele la cara de verguenza a Sony por hacerme actualizar a esta castaña

El navegador es una basura, mas rapido si, pero si pones el flash todo activado se reinicia constantemente, aparte no se puede poner la orientacion en horizontal

El movil aparte de 4 tonterias esteticas sigue siendo lento con ganas por su falta de RAM
Sí se puede poner en horizontal. A mí se me pone al girar el movil, como siempre. Y tengo mucha más memoria RAM que en GB.

Macho, ninguno de los problemas que comentais me pasan a mí. ¿Que teneis la versión de las operadoras o alguna genérica?

A mi me va mas fluido que antes, los cambios de menú de izquierda a derecha sin ningún problema, RAM he llegado a tener 170 libre y por ahora no suelo bajar de 100... No sé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite

Perdón, pero Sony advirtió eso y recomendaba no actualizar, o sea que la desición fue TUYA. No te obligaron a hacerlo.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite

Perdón, pero Sony advirtió eso y recomendaba no actualizar, o sea que la desición fue TUYA. No te obligaron a hacerlo.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Haced una instalación limpia un hard reset y un launcher como el apex y....

Vereis un Xperia fluido. No tengo ni he visto ninguno de los problemas que mencionais.

Sent from my LT18i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Haced una instalación limpia un hard reset y un launcher como el apex y....

Vereis un Xperia fluido. No tengo ni he visto ninguno de los problemas que mencionais.

Amén. El problema es la cantidad es que no da para tener tanta "basurilla de apps" y un launcher poco optimizado.

No es normal que a unos nos vaya bien y a otros no.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Adama Ver Mensaje
Amén. El problema es la cantidad es que no da para tener tanta "basurilla de apps" y un launcher poco optimizado.

No es normal que a unos nos vaya bien y a otros no.
Normalmente a los que les va bien no salen tanto como a los que no. Pero todos los problemas de incompatibilidad es por no hacer una instalación limpia. Por ejemplo. El launcher de serie está muy mal optimizado. A parte en ics hay una opción muy curiosa que es deshabilitar aplicaciones. Con eso conseguimos más RAM libre. Deshabilitais las que no necesiteis/usáis y tendréis más RAM libre. Y más soltura en el terminal.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1335367178275.jpg (23.6 KB, 1292 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:35:22
Array

[xs_avatar]
fizo32 fizo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tranquilidad hasta ahora todas las actualizaciones liberadas por las marcas no están del todo pulidas. El otro día le preguntes un amigo si había actualizado ya su Neo V y ...¿ actualización? ¿ICS? :confused: recuerdo que cuando salió el arc con la 2.3.2 tenía bastantes bugs
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:56:28
Array

[xs_avatar]
granra granra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: G2

No soy root ni nada en mi arc s. con que programa me aconsejais hacer la copia de seguridad? no me gustaria perder contactos ni algunas app.

Última edición por granra Día 25/04/12 a las 17:58:52.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
aimaurr aimaurr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 1520 y Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo debo ser de los que tienen suerte porque la verdad ...... a mi me va de perlas ,,,,habra que esperar mas adelante pero por ahora todo bien
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 18:23:29
Array

[xs_avatar]
samutfe samutfe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 "E6653"
Exclamation ¡Hacer Hard Reset!

Hola a todos, he visto comentarios bastante negativos y como cada uno puede opinar y es libre pues voy a dar mi punto de vista. después de actualizar iba lento y a golpes, pero luego de hacer un hard reset o restaurarlo a ajustes de fabrica, petarle todas las apps que tenia antes nuevamente y poner todo en funcionamiento he visto que va bastante mas fluido y es mas estable que con GB. La memoria, he instalado casi 10 apps mas de las que ya tenia en GB y sigo teniendo mas memoria interna que antes, ka RAM de estar como norma general entre 45 y 51 ha pasado a tener entre 85 y 100 mb libres, fluidez bastante buena y force closed he tenido solo 3 con el juego "shadowgun" que se ve que no funciona, así que lo he borrado, de resto pues quedara ver como se comporta a lo largo de estos días.
Os recomiendo restaurar sistema después actualizar y hacer una instalación limpia.

-Xperia Arc S vodafone, actualizado oficialmente-
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por samutfe Ver Mensaje
Hola a todos, he visto comentarios bastante negativos y como cada uno puede opinar y es libre pues voy a dar mi punto de vista. después de actualizar iba lento y a golpes, pero luego de hacer un hard reset o restaurarlo a ajustes de fabrica, petarle todas las apps que tenia antes nuevamente y poner todo en funcionamiento he visto que va bastante mas fluido y es mas estable que con GB. La memoria, he instalado casi 10 apps mas de las que ya tenia en GB y sigo teniendo mas memoria interna que antes, ka RAM de estar como norma general entre 45 y 51 ha pasado a tener entre 85 y 100 mb libres, fluidez bastante buena y force closed he tenido solo 3 con el juego "shadowgun" que se ve que no funciona, así que lo he borrado, de resto pues quedara ver como se comporta a lo largo de estos días.
Os recomiendo restaurar sistema después actualizar y hacer una instalación limpia.

-Xperia Arc S vodafone, actualizado oficialmente-
De qué manera hiciste el hard reset compi??

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 03:50:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /