|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Problemas ICS Abro este post para que saquemos las conclusiones de todos los fallos que estamos viendo en la nueva actualizacion ICS, ya que leo problemas muy distintos en cada persona, vamos a ponerlos en comun. Problemas que veo: -Lentitud a la hora cambiar en el menu de izq a derecha(no mucha pero si mas que con el GB), a la hora de cerrar a veces aplicaciones... -No viene instalado el flash player (Por lo menos a mi, antes con el GB si venía internamente instalado) Una vez lo instalo, por ejemplo el programa tdt android no va ningún canal se queda la pantalla en blanco y antes funcionaba perfectamente, el tdt android beta 2 si funciona pero no deja poner en pantalla completa ni telecinco, ni cuatro.. -Solo lo tengo 24h actualizado, y se me ha reiniciado 2 veces (1 de ellas hablando por telefono), nunca me había pasado con el GB. -Se consume la bateria más rapido. -Se me ha desconectado varias veces el wifi estando en zona de wifi, cuando con el gb no me pasaba. -Muchas aplicaciones no funcionan correctamente con el ICS (La aplicacion de twitter he tenido que reinstalarla porque no funcionaba correctamente). Ventajas ICS: -Solo encuentro ventajas esteticas y de comodidad, me parecen menus mas intuitivos y bonitos. -Una ventaja de la que habla mucha gente es que permite pasar más cosas a la tarjeta de memoria, a mi personalmente no he podido mover nada mas de lo que tenia movido. Conclusión ICS: - ¿Hay alguna forma de volver al GB? ¿o mejor esperar a alguna actualización que nos mejore todo esto?. Última edición por Javeh Día 25/04/12 a las 13:14:56. |
|
|
||||
|
||||
Problemas ICS Abro este post para que saquemos las conclusiones de todos los fallos que estamos viendo en la nueva actualizacion ICS, ya que leo problemas muy distintos en cada persona, vamos a ponerlos en comun. Problemas que veo: -Lentitud a la hora cambiar en el menu de izq a derecha(no mucha pero si mas que con el GB), a la hora de cerrar a veces aplicaciones... -No viene instalado el flash player (Por lo menos a mi, antes con el GB si venía internamente instalado) Una vez lo instalo, por ejemplo el programa tdt android no va ningún canal se queda la pantalla en blanco y antes funcionaba perfectamente, el tdt android beta 2 si funciona pero no deja poner en pantalla completa ni telecinco, ni cuatro.. -Solo lo tengo 24h actualizado, y se me ha reiniciado 2 veces (1 de ellas hablando por telefono), nunca me había pasado con el GB. -Se consume la bateria más rapido. -Se me ha desconectado varias veces el wifi estando en zona de wifi, cuando con el gb no me pasaba. -Muchas aplicaciones no funcionan correctamente con el ICS (La aplicacion de twitter he tenido que reinstalarla porque no funcionaba correctamente). Ventajas ICS: -Solo encuentro ventajas esteticas y de comodidad, me parecen menus mas intuitivos y bonitos. -Una ventaja de la que habla mucha gente es que permite pasar más cosas a la tarjeta de memoria, a mi personalmente no he podido mover nada mas de lo que tenia movido. Conclusión ICS: - ¿Hay alguna forma de volver al GB? ¿o mejor esperar a alguna actualización que nos mejore todo esto?. ![]() Buenas, ten en cuenta que estas utilizando un sistema operativo distinto al que tenias instalado en el movil hasta ahora, con su correspondientes fallos a nivel de programas que no sirven para el nuevo , es como si quisieras meter un programa que corre con windows vista en un windows 7, algunos te irán otros no, en cuanto a lo demas que comentas a mi el telefono, exceptuando que cuando esta el wifi puesto, me gasta un poco mas de bateria que con GB, lo demas no me ha dado fallo de nada, ni reinicios ni cuelgues, ni lentitud al cambiar de menus, al contrario, la velocidad con la que se desplaza la barra de notificaciones de arriba hacia abajo y viceversa, es el doble o el triple que con gb, y por lo demas no he encontrado ningun fallo. Mejorias claro que tendran que llegar, pero eso es como todo, démosle tiempo y adaptemonos nosotros al nuevo sistema operativo tambien, y pasará un tiempecillo hasta que esten desarrolladas todas la aplicaciones para ics, como lo estaban para gb, pero con paciencia y una caña............... todo se pesca. Un saludo |
|
||||
|
||||
Excesiva Lentitud
Aun no llevo ni 24 horas con ICS y puedo resumir la experiencia a una sola palabra Lentitud. Principalmente los fallos mas notorios que puedo destacar son:
- La cámara cuando me graba un video va a tirones. - El cambio de menú de aplicaciones a pantalla inicial y viceversa hace que los iconos de las aplicaciones tarden en salir. - La agenda tarda 4 o 5 segundos en salirme. - Me ha salido varias veces el "Forzar cierre" cuando en GB no me ha salido nunca. Como bien has dicho lo único que puedo resaltar es lo estético y lo intuitivo del sistema. Un ejemplo puede ser el juego apalabrados, cuando intentas jugar te da constantes errores y te hace casi imposible jugarlo. Supongo que lo arreglarán pero es un detalle que te hace mas incómodo la experiencia con ICS. |
|
||||
|
||||
Pues yo me lo he instalado el ICS en el xperia ARC S y sin problemas, de momento sin fallo, y de velocidad, mas rápido que la version anterior
Lo unico el volumen, que el de las llamadas y el de las notificaciones estan juntos y no se pueden configurar por separado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La mayoria de juegos HD cn ICS o van mas lentos que antes, o no cargan...
Sinceramente hasta que no arreglen todos estos problemas no volveré a utilizar ese s.o. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo no sé si tiene que ver, pero desde que he actualizado, cuando me conecto al Wifi de mi casa a los pocos minutos la red se cae, me deja al móvil sin internet pero también al ordenado que tengo conectado a través del router inalámbrico.
Si no conecto el móvil, el router, que es bastante quisquilloso desde que lo compré, hace 2 meses, va bien. No sé que hacer, si ir al PCBOX a que me cambien el router, o qué... porque es raro que sólo pase cuando se conecta el Xperia y más raro aún que pase justo después de haberlo actualizado, porque antes no pasaba. |
|
||||
|
||||
Pues yo actualice a ics y si muy bonito pero me da mas que esta actualizacion a sido una beta y no la final ya que no deberia de dar tantos problemas sony por cumplir plazos para mi que se ha adelantado.
Total que demomento he vuelto a gb que si me funcina muy bien. |
|
||||
|
||||
Pues yo actualice a ics y si muy bonito pero me da mas que esta actualizacion a sido una beta y no la final ya que no deberia de dar tantos problemas sony por cumplir plazos para mi que se ha adelantado.
Total que demomento he vuelto a gb que si me funcina muy bien. |
|
||||
|
||||
Deberia de caersele la cara de verguenza a Sony por hacerme actualizar a esta castaña
El navegador es una basura, mas rapido si, pero si pones el flash todo activado se reinicia constantemente, aparte no se puede poner la orientacion en horizontal Las animaciones del menu no se pueden quitar, mas consumo de bateria El movil aparte de 4 tonterias esteticas sigue siendo lento con ganas por su falta de RAM |
|
||||
|
||||
Deberia de caersele la cara de verguenza a Sony por hacerme actualizar a esta castaña
El navegador es una basura, mas rapido si, pero si pones el flash todo activado se reinicia constantemente, aparte no se puede poner la orientacion en horizontal Las animaciones del menu no se pueden quitar, mas consumo de bateria El movil aparte de 4 tonterias esteticas sigue siendo lento con ganas por su falta de RAM ![]() Macho, ninguno de los problemas que comentais me pasan a mí. ¿Que teneis la versión de las operadoras o alguna genérica? A mi me va mas fluido que antes, los cambios de menú de izquierda a derecha sin ningún problema, RAM he llegado a tener 170 libre y por ahora no suelo bajar de 100... No sé. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El navegador es una basura, mas rapido si, pero si pones el flash todo activado se reinicia constantemente, aparte no se puede poner la orientacion en horizontal Las animaciones del menu no se pueden quitar, mas consumo de bateria El movil aparte de 4 tonterias esteticas sigue siendo lento con ganas por su falta de RAM ![]()
|
||||
|
||||
El navegador es una basura, mas rapido si, pero si pones el flash todo activado se reinicia constantemente, aparte no se puede poner la orientacion en horizontal Las animaciones del menu no se pueden quitar, mas consumo de bateria El movil aparte de 4 tonterias esteticas sigue siendo lento con ganas por su falta de RAM ![]()
|
||||
|
||||
Haced una instalación limpia un hard reset y un launcher como el apex y....
![]() Vereis un Xperia fluido. No tengo ni he visto ninguno de los problemas que mencionais. Sent from my LT18i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No es normal que a unos nos vaya bien y a otros no. |
|
||||
|
||||
Sent from my LT18i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tranquilidad hasta ahora todas las actualizaciones liberadas por las marcas no están del todo pulidas. El otro día le preguntes un amigo si había actualizado ya su Neo V y ...¿ actualización? ¿ICS? :confused: recuerdo que cuando salió el arc con la 2.3.2 tenía bastantes bugs
|
|
||||
|
||||
No soy root ni nada en mi arc s. con que programa me aconsejais hacer la copia de seguridad? no me gustaria perder contactos ni algunas app.
Última edición por granra Día 25/04/12 a las 17:58:52. |
|
||||
|
||||
yo debo ser de los que tienen suerte porque la verdad ...... a mi me va de perlas ,,,,habra que esperar mas adelante pero por ahora todo bien
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, he visto comentarios bastante negativos y como cada uno puede opinar y es libre pues voy a dar mi punto de vista. después de actualizar iba lento y a golpes, pero luego de hacer un hard reset o restaurarlo a ajustes de fabrica, petarle todas las apps que tenia antes nuevamente y poner todo en funcionamiento he visto que va bastante mas fluido y es mas estable que con GB. La memoria, he instalado casi 10 apps mas de las que ya tenia en GB y sigo teniendo mas memoria interna que antes, ka RAM de estar como norma general entre 45 y 51 ha pasado a tener entre 85 y 100 mb libres, fluidez bastante buena y force closed he tenido solo 3 con el juego "shadowgun" que se ve que no funciona, así que lo he borrado, de resto pues quedara ver como se comporta a lo largo de estos días.
Os recomiendo restaurar sistema después actualizar y hacer una instalación limpia. -Xperia Arc S vodafone, actualizado oficialmente- ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, he visto comentarios bastante negativos y como cada uno puede opinar y es libre pues voy a dar mi punto de vista. después de actualizar iba lento y a golpes, pero luego de hacer un hard reset o restaurarlo a ajustes de fabrica, petarle todas las apps que tenia antes nuevamente y poner todo en funcionamiento he visto que va bastante mas fluido y es mas estable que con GB. La memoria, he instalado casi 10 apps mas de las que ya tenia en GB y sigo teniendo mas memoria interna que antes, ka RAM de estar como norma general entre 45 y 51 ha pasado a tener entre 85 y 100 mb libres, fluidez bastante buena y force closed he tenido solo 3 con el juego "shadowgun" que se ve que no funciona, así que lo he borrado, de resto pues quedara ver como se comporta a lo largo de estos días.
Os recomiendo restaurar sistema después actualizar y hacer una instalación limpia. -Xperia Arc S vodafone, actualizado oficialmente- ![]() ![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|