|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Iphone 1.1.4 totalmente libre [VENDIDO]
Esta totalmente desbloqueado y libre, en su versión 1.1.4 con su caja y todos sus accesorios ademas con una funda de goma a su medida para protegerlo.
Se vende por 190€, interesados mandar privado. |
|
|
||||
|
||||
Aceptas cambios?
|
|
||||
|
||||
pon fotos
|
|
||||
|
||||
te interesa una htc touch xl libre?
|
|
||||
|
||||
Mañana pongo fotos, el teléfono esta en muy buen estado, tengo su caja con todos sus accesorios de caja, ademas lo vendo junto a dos accesorios que le compre (una funda de goma para iphone y un adaptador de cascos para poder enchufar todo tipo de auriculares no solo los del apple)
Mañana tendréis las fotos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero vamos los 190€ son con los Gastos de Envío incluido que corren de mi cuenta. |
|
||||
|
||||
Sigues vendiendo el iPhone? Cómo llevas el tema...Es que estaría interesado en el tema pero soy un poco desconfiado....¿Se puede pagar a contrareembolso? Dime algo...
Saludos y disculpa las molestias... |
|
||||
|
||||
De momento se lo tengo reservado a celedon, el pago tiene que ser por transferencia bancaria lo siento.
|
|
||||
|
||||
Ok, muchísima gracias por avisarme...en realidad tengo el iPod Touch (idéntico quitando la cámara y el teléfono) y quería tener el terminal...pero teniendo ya el HTC Diamond...creo que rescindiré del iPhone...(y eso que soy chico Mac) tengo todo de Apple..me encanta su filosofía y tengo diferentes portátiles y el Mac Mini)..en fin....que tengas suerte con la venta y Celedon con la compra....;)
|
|
||||
|
||||
Eso espero clark, yo tambien soy de mac, pero en cuanto a moviles prefiero los htc, aunque el activesinc me toque un poco los cojoncillos con el mac, pero quiero probar el iphone, aunque la 3300 no creo que prescinda de ella de momento, solo la cambiaria por otra htc, pero la diamond de momento no me tira mucho, al menos al precio al que ha salido, espero algun modelo nuevo o que baje bastante de precio.
|
|
||||
|
||||
Bueno finalmente celedon se lo ha quedado, ya le estoy preparando el envío.
Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
¿Se vendió o no? Por favor dímelo, que cierro el hilo. Gracias.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Si si, vendido, puedes cerrarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|