|
||
|
||||
|
||||
Pasar apps a sd
Hola,pues bien mi consulta viene pq tengo droid sail sd para pasar apps a la sd....pues la mayoría las paso a la sd pero hay algunas q no me las pasa x ejemplo la,de la liga...cada vez q lo intento me sale un cartel como q tengo q tener
permiso root y depuración usb. Esas opciones ta las tengo ya q doy root. Comí puedo pasarlas? Hay alguna app para pasar a sd mejor q está? Y también...pq muchas app q paso a sd (q en teoría no se podrían pasar sin estas app) desaparecen los wichet? X ejemplo alarm droid. Muchas gracias de antemano Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
claro, algunas no es aconsejable q las pases a sd. yo uso una q se llama force2sd es muy buena podria si kisiera pasarlo todo a la sd.rekiere root asi que no rtendras problem
. y algunos wiget si pasas la app a sd pueden tener porblema si |
|
||||
|
||||
puedes usar la que te dice pelochoto o tambien TITANIUM puedes pasar todo a la sd que te plazca, lo que yo hago es pasar solo las app que no tienen datos, por ejemplo facebook y demas las quedo en el TLF posiacaso pasara algo con el movil y me roban la SD
![]() ![]()
![]() |
||||||
|